Jalea Real con Ginseng Rojo y...
Jalea Real con Ginseng Rojo y...
Jalea Real con Ginseng Rojo y...
Jalea Real con Ginseng Rojo y...
Jalea Real con Ginseng Rojo y...
Jalea Real con Ginseng Rojo y...
Jalea Real con Ginseng Rojo y...

Jalea Real con Ginseng Rojo y Vitamina C 20 Ampollas

19,95 €
Impuestos incluidos
  • SUPLEMENTO DE JALEA REAL CON GINSENG: La jalea real es una secreción natural producida por las abejas, conocida por sus muchas propiedades beneficiosas

  • COMPLEMENTO VITAMINICO: Las ampollas de Jalea Real con Ginseng y Vitamina C, B6 Y B12 contienen componentes naturales formulados para garantizar el fortalecimiento de nuestro organismo

  • JALEA REAL: La Jalea Real es conocida como un Superalimento . La combinación de bioflavonoides presentes en la Jalea la convierten en un suplemento alimenticio que ayuda a mantener altos niveles de eficacia en el organismo.

  • 20 VIALES DE JALEA REAL: Nuestro Suplemento de Jalea Real se presenta en Viales aportando la máxima concentración maximizando la absorción de los principios activos.

  • ❤ GARANTIA DE CALIDAD: Toda la gama de productos Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Pack
  • 1
  • 2

Descripción

Descripción del producto

¿Qué es la jalea real?. La jalea real es un alimento rico en nutrientes y tiene múltiples aplicaciones.

¿Cuáles Son las Propiedades de la Jalea Real? La jalea real, es un líquido viscoso producido por la abeja reina para alimentar a las abejas jóvenes, para que crezcan sanas y fuertes. Las propiedades altamente nutricionales de la jalea real se han utilizado como un remedio natural . En general, Jalea Real promueve la salud y el bienestar, mejorando la calidad de vida. 

Información importante

Ingredientes

Agua, Fructosa, Jalea real liofilizada 3-4% 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico), Aroma Naranja polvo, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) (100 % V.R.N.*), Extracto Seco de Ginseng (Panax ginseng C. A. Mey.) (hojas) 20% ginsenósidos Conservador (Sorbato Potásico), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) (100 % V.R.N. *), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) (100 % V.R.N. *), Vitamina B12 (cianocobalamina) (100 % V.R.N. *).

Instrucciones

Tomar 1vial (10 ml) al día, recomendable tomar por la mañana

Detalles del producto

4 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.