Omega 3, 225 Cápsulas
Omega 3, 225 Cápsulas
Omega 3, 225 Cápsulas
Omega 3, 225 Cápsulas
Omega 3, 225 Cápsulas
Omega 3, 225 Cápsulas

Omega 3, 225 Cápsulas

13,99 €
Impuestos incluidos
  • ACEITE DE PESCADO RICO EN EPA Y DHA: El suplemento alimenticio Omega 3 presenta en este producto1000 mg de Aceite de Pescado Omega 3 por cápsula. de rico en EPA y DHA para mejorar la absorción del organismo.

  • ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: El omega 3 en cápsulas es rico en ácidos grasos esenciales. Este complemento alimenticio aporta los ácidos que nuestro organismo no puede producir por sí mismo.

  • COMPLEMENTO PERFECTO: El Omega 3 es uno de los complementos más importantes para las funciones vitales. Mejora la salud del corazón, cardiovascular, colesterol, cerebro, articulaciones. 

  • ANTIINFLAMATORIO Y ANTIOXIDANTE: El Omega 3 tiene potentes efectos antiinflamatorios que intervienen de forma positiva en el tratamiento de ciertas patologías.

  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA: Todos los productos de Aquisana se han fabricado con productos de alta calidad y bajo la supervisión de los estándares de producción europeos.

Descripción

Descripción del producto

El Omega 3 de Aquisana es la mejor fuente para consumir el valioso nutriente llamado ácido graso omega-3. Cada cápsula del suplemento alimenticio contiene de 1.000 a 1.500 mg de aceite de pescado azul, lo cual significa un 30% VRN de omega, un 18% VRN de EPA, el12% VRN de DHA y 250% VRN de vitamina E.

Circulación sanguinea: El suplemento de Omega 3 contribuye al normal funcionamiento de la circulación.

Calcio: Tomar los ácidos grasos del Omega 3 favorece al aumento del calcio en el organismo.

Normaliza los niveles de colesterol

Equilibra los niveles de colesterol y triglicéridos: Al ingerir diariamente el Omega 3, tus niveles de triglicéridos y colesterol HDL (colesterol bueno) se normalizarán.

Mejora la salud visual: El Omega 3 de Aquisana contrinuye a la producción lagrimal ayudando con problemas como la sequedad ocular.

Ayuda al estado de ánimo

Disminuye el dolor menstrual: Si tu problema es la dismenorrea o menstruación dolorosa, reduce al mínimo el dolor con la ingesta del Omega 3 de Aquisana. Ya que la acción de este producto disminuye la inflamación.

Alteración emocional: El ritmo de vida diario y las actividades laborales pueden causarte estados de ansiedad, nerviosismo y depresión, las cuales puedes combatir con Omega 3. El ácido EPA es muy eficaz para ayudarte a mejorar el estado de ánimo.

Calidad y garantía

Calidad en su elaboración: El Omega 3 es fabricado bajo las más cuidadosas y estrictas normas de salud e higiene europeas, para garantizar la mayor eficacia a sus consumidores.

El complemento alimenticio Omega 3 de Aquisana, viene en un seguro y práctico envase con 225 cápsulas que son de fácil digestión porque se disuelven en pocos minutos al llegar al estómago. Esto permite que sean absorbidas más rápidamente por el torrente sanguíneo. Todos los productos Aquisana cumplen con las normas Europeas de Fabricación y ofrecen garantía de excelencia.

Información importante

Ingredientes

Ingredientes por Cápsula blanda
Aceite de pescado azul fuente de Omega 3: 500 mg
Antioxidante (Vitamina E-D-alfa- Tocoferol): 15 mg.
Componentes de la cubierta de la cápsula: gelatina, glicerina y agua.

Instrucciones

Tomar 2 o 3 cápsulas al día, repartidas en las principales comidas (desayuno, comida, cena). No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Detalles del producto

3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.