Jalea Real con Propóleo 30 ampollas
Jalea Real con Propóleo 30 ampollas
Jalea Real con Propóleo 30 ampollas
Jalea Real con Propóleo 30 ampollas
Jalea Real con Propóleo 30 ampollas

Jalea Real con Propóleo 30 ampollas

Fuera de stock
22,99 €
Impuestos incluidos
  • AUMENTA LAS DEFENSAS: El complemento alimenticio de jalea real de Aquisana ayuda a reforzar nuestro sistema para darnos un extra de protección.

  • EXTRA DE ENERGÍA: La jalea real con propóleo es ideal para aportarnos un extra de energía y vitalidad en nuestro día a día.

  • COMPLEMENTO VITAMÍNICO: La jalea real contiene nutrientes, aminoácidos y vitaminas, entre las que se encuentran la vitamina C y vitaminas del tipo B, que nos ayuda a cuidar la salud de nuestra piel.

  • CUIDA TÚ PIEL: Ayuda a cuidar la salud de nuestra piel, contiene vitamina C y vitaminas del tipo B

  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA: Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas europeas de fabricación.

Descripción

Descripción del producto

Propiedades de sus componentes:

Las ampollas de Jalea Real con Propóleo de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar el fortalecimiento de las defensas del sistema inmune y formar un organismo con más altos niveles de energía.

  • Jalea Real

La jalea real es una sustancia producida por las glándulas hipofaríngeas de las abejas nodrizas, que luego se usa como la única fuente de alimento de la abeja reina, para promover su fertilidad.

La jalea real es una mezcla de agua, colágeno, numerosas hormonas y enzimas. Estos componentes ayudan a regular el sistema inmunológico del cuerpo, impulsando la producción de células T, que son un tipo de glóbulos blancos, responsables de regular la inmunidad ante organismos extraños en el cuerpo.

  • Propóleo

Las abejas elaboran propóleo a partir de las resinas de los árboles que recolectan de los brotes de las hojas y la savia de los árboles. Las abejas obreras recogen las resinas y las llevan de regreso a la colmena en sus canastas de polen. Después mezclan las resinas recolectadas con cera, miel y enzimas de sus estómagos para convertirla en la sustancia sorprendente y siempre útil que conocemos como propóleo. La composición final es de 50% de resinas, 30% de ceras, 10% de aceites esenciales, 5% de polen y 5% de residuos vegetales, aunque el propóleo de cada colmena varía según las resinas recolectadas de los árboles locales.

Las abejas cubren toda la superficie interior de sus colmenas con Propóleo para crear uno de los ambientes más estériles conocidos por la naturaleza. La sustancia de relleno pegajosa desempeña un papel vital tanto para proteger a la colonia de la invasión desde el exterior como de la propagación de algún tipo de infección en el interior.

El propóleo crudo se compone de 50-70% de resinas y bálsamos, 30-50% de cera, 5-10% de polen y 10% de aceites esenciales. El Propóleo también contiene una gama de albúmina, calcio, magnesio, potasio y fósforo.

  • Vitamina C

La vitamina C es un nutriente también conocido como ácido ascórbico. Históricamente, los médicos han recetado vitamina C (o alimentos ricos en vitamina C) para tratar el escorbuto, una condición médica causada por niveles extremadamente bajos de ácido ascórbico.

Hoy en día, los médicos pueden prescribir ácido ascórbico para que la orina sea más ácida o para tratar la metahemoglobinemia, una condición en la cual la sangre no puede transportar suficiente oxígeno.

La vitamina C juega un papel importante en el crecimiento y la reparación del tejido en todas las partes de su cuerpo. La vitamina C también es un antioxidante, lo que significa que puede ayudar a bloquear los efectos dañinos de los radicales libres, que el cuerpo produce al descomponer los alimentos o al estar expuesto al humo del tabaco o la radiación.

Durante muchos años, la vitamina C ha sido recetada en forma popular como cura para el resfriado común, debido a que contribuye a mantener en altos niveles las defensas del organismo. El cuerpo no puede producir vitamina C por sí solo, y no almacena vitamina C. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan vitamina C en su dieta diaria.

Información importante

Ingredientes

Ingredientes por Ampolla
Agua
Fructosa
Jalea real fresca: 1500 mg
Propóleo extracto seco: 100 mg
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 60 mg
Conservador (Benzoato sódico, Sorbato potásico)
Aroma a limón.

Instrucciones

Modo de empleo
Tomar una ampolla al día, preferiblemente en ayunas. Agitar enérgicamente antes de su consumo. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.