Multivitaminas
Multivitaminas
Multivitaminas
Multivitaminas
Multivitaminas
Multivitaminas

Multivitaminas

11,99 €
Impuestos incluidos
  • COMPLEMENTO 100% NATURAL: Las multivitaminas son ideales para compensar y complementar dietas escasas en nutrientes, así como para ayudar a reforzar el organismo ante la realización de actividades físicas intensas, las cuales requieren un gran gasto de energía.

  • INDISPENSABLES PARA EL ORGANISMO: Las vitaminas y minerales (como el hierro y el zinc) son elementos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, sobre todo en algunas etapas concretas de la vida, como el crecimiento durante la adolescencia.

  • COMPLEMENTAN TU DIETA: Son ideales para compensar y complementar dietas pobres o escasas en nutrientes, así como para ayudar a reforzar el organismo ante la realización de actividades físicas intensas y recurrentes, las cuales requieren un gran gasto de energía. Además, la vitamina C contribuye a reforzar nuestras defensas.

  • CONTIENE VITAMINAS TIPO B: Contiene vitamina B2, B3, B5, B6 y B12. Este tipo de vitaminas juegan un papel vital en el crecimiento y desarrollo humano. Pueden ayudar a reducir el colesterol y a una correcta metabolización de los alimentos, contribuyendo a proporcionar la energía diaria que necesitamos.

  • GARANTIA Y CALIDAD: Toda la gama de productos Zentrum 90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Descripción

Descripción del producto

Qué son los complejos multivitamínicos y multiminerales
Los suplementos de multivitaminas y minerales son unos de los complementos dietéticos más consumidos actualmente. Nos proveen de una cierta cantidad adicional de vitaminas y minerales esenciales. Son ideales para tomar como complemento diario ante una dieta baja en determinados nutrientes que pueda afectar al correcto funcionamiento del organismo.

Principales beneficios
El aporte de vitaminas y minerales a nuestro organismo nos aporta una serie de beneficios como los que enumeramos a continuación:
Contribuye al bienestar general y a la salud física y mental
Ayuda a metabolizar los alimentos
Aumenta la energía y combate el cansancio
Complementan el aporte de minerales de los alimentos
Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Información importante

Ingredientes

Vitamina C o Ac. Ascórbico (60 mg), Gluconato de Hierro (43,48 mg), Gluconato de zinc (37 mg), DL Alfa Tocoferol (Vit E) (29,80 mg), Nicotinamida (Vit B3) (18 mg), Vitamina A Palmitato (Vit A) (10,66 mg), D-Pantotenato Cálcico (vit B5) (6,53 mg), Clorhidrato de piridoxina (Vit B6) (2,44 mg), Colecalciferol (Vit D) (1,98 mg), Clorhidrato de tiamina (Vit B1) (1,78 mg), Riboflavina (Vit B2) (1,6 mg), Ioduro Potásico (200 mcg), Ácido Fólico (200 mcg), Cianocobalamina (Vit B12) (1 mcg)

Instrucciones

Tomar una cápsula al día, preferentemente en ayunas. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Detalles del producto

18 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.