• Nuevo
Espirulina  360 Comprimidos

Espirulina 360 Comprimidos

14,95 €
Impuestos incluidos

  • RICO EN PROTEINAS - Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Proteínas a base de algas espirulinas que ayudan al descanso.

  •  COMPRIMIDOS NATURALES - Comprimidos naturales bajos en grasas saturadas y con ácidos grasos esenciales . Rica en hierro y bajas calorías.
  • CÁPSULAS NATURALES - Toma cuatro comprimidos diarios de estas pastillas naturales con proteína vegetal y sales minerales . Comprimidos de Espirulina ecológica y orgánica a base de algas para hombre y mujer.
  • CALIDAD Y GARANTÍA - La gama de productos Qualnat están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.

Descripción

Información importante

 La espirulina (o spirulina) es uno de los 9 alimentos que más proteína vegetal aporta a nuestro organismo. Rico en vitaminas, fibra, minerales, ácidos grasos, ácidos nucleicos, clorofila y una amplia gama de fitoquímicos.

Qué beneficios: La espirulina tiene muchos beneficios que repercuten de forma muy positiva en nuestro organismo, de entre ellos, destacamos los siguientes: 

- Es muy rica en proteínas, vitaminas y minerales 

- Ingredientes por cuatro comprimidos. 

Ingredientes

Ingredientes por cuatro comprimidos. Alga Spirulina (Spirulina platensis) 1400mg y endurecedor (Celulosa microcristalina).

Instrucciones

Tomar 4 comprimidos al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable.

Detalles del producto

51 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.