La quercetina es un pigmento que se encuentra en muchas plantas, verduras y frutas y cuyas propiedades reportan beneficios para la salud, al mismo tiempo que permiten prevenir problemas en nuestro organismo; es un fitonutriente que los seres humanos no somos capaces de producir pero al que podemos acceder de manera sencilla ya que se encuentra en alimentos o en suplemento alimenticios como éste.
La Vitamina C combate los agentes externos permitiéndonos mantener una piel más joven y una gran protección de nuestro organismo. La Vitamina D es clave para la salud ya que ayuda a la fijación del calcio en los huesos. Disfruta de nuestro producto compuesto por estos 3 elementos, entre otros, para mantenerte fuerte y con vitalidad. Producto fabricado en España.
Modo de empleo:
Niños mayores de 3 años: Tomar 1 cápsula con el desayuno.
Adultos: Tomar 2 cápsulas al día, una cápsula con el desayuno y otra con la cena.
Ingredientes:
Almidón de maíz, Jara canosa* Extracto seco (Cistus incanus, planta entera), Sófora Extracto seco (Sophora japonica L. brotes de la flor), Componentes de la cubierta de la cápsula (Hipromelosa [hidroxipropilmetilcelulosa]), Vitamina C (Ascorbato sódico), agentes de carga (Celulosa, fosfatos de calcio) Vitamina D2 (Ergocalciferol), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, silicato de magnesio, Dióxido de silicio). *De Cultivo Ecológico, Biodinámico y Mediterráneo