• Nuevo
Suplemento para Aumentar la...
Suplemento para Aumentar la...
Suplemento para Aumentar la...

Suplemento para Aumentar la Vitalidad| Seneyn

24,99 €
Impuestos incluidos
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Seneyn es un suplemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales, entre los cuales destacan: Romero, Semillas de uva, Cúrcuma, DHA, Vitaminas E, B6 y B12 y Vitamina D3. Este producto contribuye a la estabilidad funcional del organismo. Producto fabricado en España.

  • CONTRA EL ENVEJECIMIENTO: El envejecimiento se caracteriza por un declive metabólico que afecta a las funciones de algunos órganos. Este complemento ayuda a proteger los factores causantes del envejecimiento prematuro. AUMENTA LA VITALIDAD– Seneyn ayuda a proteger los órganos encargados de la regulación energética, lo que contribuye a que no se vean afectados en sus funciones ayudando así a aumentar la vitalidad.

  • REGULACIÓN DE NIVELES ENERGÉTICOS: La combinación de ingredientes de este producto contribuye al mantenimiento normal del equilibrio energético, ayudando así a mantener tu metabolismo estable.

  • ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Este producto es fabricado en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Máxima garantía y calidad para nuestros clientes.

Descripción

SeneYn es un complemento alimenticio elaborado a base de Extractos vegetales, Ácidos grasos esenciales y Vitaminas.

Este producto es un suplemento capaz de disminuir los factores causantes del envejecimiento funcional prematuro y de mantener estables los niveles de energía en nuestro cuerpo.

Producto elaborado en España.

Ingredientes por Cápsula blanda:

Aceite de atún (pescado): 240 mg, Romero extracto seco (Rosmarinus officinalis L., hoja): 80 mg, Lecitina de girasol, Vitamina E (Alfa-Tocoferol Acetato): 38 mg, Extracto de Cúrcuma phytosome MERIVA® (Cúrcuma extracto seco (Curcuma Longa L. rizoma), Lecitina de soja): 35 mg, Extracto de Semilla de uva phytosome LEUCOSELECT® (Lecitina de soja, Semilla de uva extracto seco (Vitis vinifera L. semilla)): 35 mg, Cera amarilla, Vitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 mg, Vitamina B6 (Hidrocloruro de Piridoxina): 1,7 mg, Vitamina D3 (Colecalciferol): 200 µg.

Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina, Estabilizante (Glicerina), Colorantes (Óxido de hierro amarillo, Dióxido de titanio, Óxido de hierro rojo).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Detalles del producto

46 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.