Hepatoplan Forte
Hepatoplan Forte
Hepatoplan Forte
Hepatoplan Forte
Hepatoplan Forte

Hepatoplan Forte

12,99 €
Impuestos incluidos
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL Y APTO PARA VEGANOS: La gama ZENTRUM se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por sucalidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos y eficaces a bajas dosificaciones.

  • HEPATOPLAN FORTE + 2 CÁPSULAS AL DÍA: Hemos querido combinar las propiedades de distintas plantas, como el Cardo Mariano y el Desmodium y otros ingredientes como la Colina, creando una fórmula integrada para la protección y el correcto funcionamiento hepático. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

  • DETOX + HÍGADO SANO: La silimarina actúa directamente sobre las células hepáticas para regenerar , de modo que es una ayuda natural en casos de hígado graso. También mejora la acidez estomacal.

  • PROTEGE TÚ HÍGADO: Hepatoplan funciona como un protector del hígado y actúa de manera directa sobre este órgano protegiéndolo de sustancias tóxicas. Además, facilita la digestión y la depuración del organismo.

  • GARANTIA Y CALIDAD: Toda la gama de productos Zentrum 90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Descripción

Descripción del producto

En HEPATOPLAN FORTE hemos querido combinar las propiedades de distintas plantas, como el Cardo Mariano y el Desmodium y otros ingredientes como la Colina, creando una fórmula integrada para la protección y el correcto funcionamiento hepático:

  • La Colina es un nutriente esencial que el cuerpo sintetiza en bajas cantidades y cuyo aporte debemos complementar a través de la dieta. La Colina realiza funciones fundamentales en la actividad hepática ya que participa en el metabolismo de los lípidos y, por tanto, previene la acumulación de grasa en el hígado.
  • El Cardo Mariano es una planta tradicionalmente conocida por sus propiedades hepáticas. Es un excelente protector hepático, se le atribuye la capacidad de contribuir a la regeneración de los hepatocitos.
  • El Desmodium es una especie botánica conocida también por su aportación en la salud hepática. Contribuye al correcto funcionamiento y limpieza hepática favoreciendo su drenaje. A estos ingredientes principales se les ha añadido el Ácido Alfa Lipoico (ALA), que es un cofactor en el proceso celular por el cual los hidratos de carbono, los azúcares, las proteínas y las grasas se convierten en energía. Por otro lado junto con la Vitamina C ejercen una poderosa acción antioxidante, necesaria para contrarrestar la acción oxidativa de las grasas .

Ingredientes

Complemento alimenticio elaborado a base de Especies Vegetales, Colina, Ácido Alfa Lipóico y Vitamina C. Ingredientes por Capsula vegetal: Agentes de carga (Almidón de maiz, Fosfato dicálcico, Celulosa), Cardo Mariano extracto seco (Silybummarianum, fruto y/o semilla): 125 mg, Colina (Bitartrato de Colina): 103 mg, Desmodium extracto seco (Desmodiumadscendens, parte aérea): 60 mg, Ácido Alfa Lipóico: 50 mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Monoglicéridos de ácidos grasos y Dióxido de silicio), Vitamina C (Acido L-Ascorbico): 8 mg. Componentes de la cubierta de la cápsula: Hipromelosa (Hidroxipropilmetilcelulosa) y Agua.

Instrucciones

Tomar 2 cápsulas al día. 2 cápsulas en el desayuno o, repartidas durante el día, una en el desayuno y otra en la cena.

Detalles del producto

33 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.