Mutivitaminas Ca, Mg, Vit D3 y Si
Mutivitaminas Ca, Mg, Vit D3 y Si
Mutivitaminas Ca, Mg, Vit D3 y Si
Mutivitaminas Ca, Mg, Vit D3 y Si

Mutivitaminas Ca, Mg, Vit D3 y Si

Últimas unidades en stock
12,99 €
Impuestos incluidos
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Este producto está compuesto por minerales y vitaminas muy beneficiosas para nuestro organismo, entre los que destacan los siguientes: Calcio, Magnesio, Vitamina D3 y Silicio Orgánico.

  • ❤ MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA: Todos nuestros productos están hechos con elementos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas europeas de fabricación. Producto fabricado en España.

Descripción

Este complemento alimenticio compuesto con ingredientes muy beneficiosos para nuestro organismo como lo son el Calcio el Magnesio, La Vitamina D3 y con Silicio Orgánico, lo que hace que nuestro cuerpo reciba los nutrientes necesarios para mantener un cuerpo fuerte y sano.

Modo de empleo:

Tomar 3 comprimidos al día. 1 comprimido con las comidas principales (desayuno, comida y cena).

Ingredientes:

Calcio (Carbonato cálcico): 360 mg, Magnesio (Carbonato magnésico): 249,57 mg, Agente de carga (Maltodextrina), Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea L, tallo): 36 mg (eq a 25,2 mg de silicio orgánico), Antiaglomerantes (Estearato de magnésio), Vitamina D3 (Colecalciferol): 1,9 µg.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.