Apiseng Jalea Real con Ginseng
Apiseng Jalea Real con Ginseng
Apiseng Jalea Real con Ginseng
Apiseng Jalea Real con Ginseng
Apiseng Jalea Real con Ginseng

Apiseng Jalea Real con Ginseng

19,99 €
Impuestos incluidos
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: La Jalea Real con Ginseng contiene minerales, aminoácidos, y vitaminas, entre las que se encuentran la vitamina A y vitaminas del tipo B1, B6 y B12 , que nos ayuda a cuidar la salud de nuestro organismo y de nuestra piel. Contiene Jalea real fresca.

  • APORTA ENERGÍA Y VITALIDAD: El Ginseng, principio activo de este producto, ayuda a promover la vitalidad y a aumentar la energía en tu día a día, a la vez que aporta un gran efecto positivo en nuestro cerebro, ayudando a mejorar la memoria y la concentración.

  • AUMENTA LAS DEFENSAS: Esta Jalea real rica contiene nutrientes, proteínas y vitaminas ayuda a mejorar la respuesta de las defensas de nuestro cuerpo. Contribuye al buen funcionamiento de nuestro organismo ayudando a protegerte en tu día a día.

  • JALEA REAL CON GINSENG: La combinación de ingredientes de este suplemento alimenticio, como la Jalea Real fresca, Ginseng, Zinc, L-Carnitina, Vitamina A y Vitaminas del tipo B (como la B1, B6 y B12) ayudan a fortalecer y a aportar energía a nuestro cuerpo, llenándole de vitalidad.

  • ❤ MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA: Todos nuestros productos están hechos con elementos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas europeas de fabricación. Producto fabricado en España.

Descripción

La Jalea Real es una secreción natural producida por las abejas, conocida por sus muchas propiedades beneficiosas; es conocida como un súper-alimento La jalea puede resultar el complemento dietético perfecto de una dieta saludale por su gran riqueza nutritiva. Rica en vitaminas y minerales.

La Jalea Real Apiseng contiene: ginseng, zinc, l-carnitina, vitamina A y vitaminas B1, B6, B12, una combinación de nutrientes que aportan muchas propiedades positivas entre las que destacan: el aumento de energía, el refuerzo de las defensas, causa un efecto positivo en el cerebro y cuida la salud de tu piel gracias a las vitaminas del tipo B.

Modo de empleo:

Tomar 1 vial al día, preferiblemente en ayunas.

Ingredientes por Vial:

Agua, Jarabe de Fructosa y glucosa (85% de Fructosa y 13,5% de Glucosa y 1,5% otros sacáridos), Jalea Real fresca: 600 mg, Romero concentrado vegetal (Rosmarinus officinalis L, hojas y sumidades floridas): 500 mg, Ginseng Rojo extracto seco (Panax Ginseng CA Meyer, raíz): 100 mg, Clorhidrato de L-Carnitina: 50 mg, Aroma (fresa), Conservador (Benzoato potásico y Sorbato potásico),Zinc (Gluconato de Zinc): 17,3 mg, Vitamina A (Palmitato de Retinilo): 8 mg, Cobre (Gluconato de Cobre): 2,15 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina): 1,71 mg, Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina): 1,4 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 µg. Modo de empleo: Tomar 1 vial al día, preferiblemente en ayunas.

Detalles del producto

9 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.