Propóleo con Equinacea 90 cápsulas
Propóleo con Equinacea 90 cápsulas
Propóleo con Equinacea 90 cápsulas
Propóleo con Equinacea 90 cápsulas

Propóleo con Equinacea 90 cápsulas

19,99 €
Impuestos incluidos
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL Y APTO PARA VEGANOS: Todos los productos de Z90 se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes 100% naturales y seleccionados por su calidad y potencia.

  • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Z90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Descripción

Descripción del producto

Todos los productos de Z90 se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes 100% naturales y seleccionados por su calidad.

Información importante 

Ingredientes

Propóleo extracto seco (100 mg), Almidón de Maíz, Echinacea extracto seco (Echinacea purpurea Moench.,raíz) (50 mg), Sauce blanco extracto seco (Salix alba L., corteza) (50 mg), Gluconato de Hierro (38,9 mg, eq a 4,67 mg de Hierro), Vitamina C (26,7 mg), Gluconato de Zinc (24,8 mg, eq. a 3,23 mg de Zn), Antiaglomerantes (Celulosa,Silicato de Magnesio, Estearato de Magnesio, Dióxido de silicio), DL-Alfa Tocoferol acetato (Vitamina E) (11,92 mg, eq. a 4 mg de Tocoferol), Gluconato de Cobre (2,4 mg, eq. a 0,34 mg de Cu), D-Pantotenato cálcico (Vitamina B5) (2,2 mg, eq. a 2 mg de Ácido Pantoténico)

Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).

Detalles del producto

16 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.