Vitamina B12 1000 mg
Vitamina B12 1000 mg
Vitamina B12 1000 mg

Vitamina B12 1000 mg

19,99 €
Impuestos incluidos
  • COMPLEMENTO 100% NATURAL+ VITALIDAD: Este complejo vitamínico de + FORM es ideal para compensar y complementar dietas escasas en nutrientes, así como para ayudar a reforzar el organismo ante la realización de actividades físicas intensas, las cuales requieren un gran gasto de energía.

  • INDISPENSABLES PARA EL ORGANISMO: Las vitaminas y minerales son elementos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, sobre todo en algunas etapas concretas de la vida, como el crecimiento durante la adolescencia.

  • COMPLEMENTAN TU DIETA: Son ideales para compensar y complementar dietas pobres o escasas en nutrientes, así como para ayudar a reforzar el organismo ante la realización de actividades físicas intensas y recurrentes, las cuales requieren un gran gasto de energía.

  • CONTIENE VITAMINAS TIPO B: Contiene vitamina B2, B3, B5, B6 y B12. Este tipo de vitaminas juegan un papel vital en el crecimiento y desarrollo humano. Pueden ayudar a una correcta metabolización de los alimentos, contribuyendo a proporcionar la energía diaria que necesitamos.

  • GARANTIA Y CALIDAD: Toda la gama de productos se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Descripción

Descripción del producto

Qué son los complejos multivitamínicos y multiminerales
Los suplementos de multivitaminas y minerales son unos de los complementos dietéticos más consumidos actualmente. Nos proveen de una cierta cantidad adicional de vitaminas y minerales esenciales. Las vitaminas B12 son vitales para tantas funciones en el cuerpo que sería difícil mantener una salud óptima sin ellas. Son ideales para tomar como complemento diario .

Principales beneficios

Aumenta la energía o
Complementan el aporte de minerales de los alimentos

Protege y fortalece los huesos con la acción del calcio
Fortalece el cuero cabelludo y las uñas
Complementan el aporte de minerales de los alimentos.

Información importante

Ingredientes

Complemento alimenticio elaborado a base de Vitaminas. Ingredientes por capsulas vegetal: Almidón de maíz , Vitamina B12 (cianocobalamina) : 1000 mg Componente de la cubierta de la capsula : Hipromelosa( hidroxipropilmetilcelulosa) y agua.

Instrucciones

•Tomar 1 Cápsula al día

•Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada e un estilo de vida saludable.

•Mantener fuera del alcance de los niños.

•No superar la dosis diaria recomendada.

Detalles del producto

19 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.