Pack 2 Jalea real con propóleo 60...
Pack 2 Jalea real con propóleo 60...
Pack 2 Jalea real con propóleo 60...
Pack 2 Jalea real con propóleo 60...
Pack 2 Jalea real con propóleo 60...

Pack 2 Jalea real con propóleo 60 ampollas

Fuera de stock
39,99 €
Impuestos incluidos
  • AUMENTA LAS DEFENSAS – El complemento alimenticio de jalea real de Aquisana ayuda a reforzar nuestro sistema para darnos un extra de protección.

  • EXTRA DE ENERGÍA – La jalea real con propóleo es ideal para aportarnos un extra de energía y vitalidad en nuestro día a día.

  • COMPLEMENTO VITAMÍNICO – La jalea real contiene nutrientes, aminoácidos y vitaminas, entre las que se encuentran la vitamina C y vitaminas del tipo B, que nos ayuda a cuidar la salud de nuestra piel.

  • CUIDA TÚ PIEL: Ayuda a cuidar la salud de nuestra piel, contiene vitamina C y vitaminas del tipo B

  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas europeas de fabricación.

Descripción


Descripción del producto

  • La Jalea Real Aquisana es un excelente complemento alimenticio que aportará a tu rutina diaria de ejercicios o trabajo más energía y vitalidad.
  • Complemento Vitamínico – La jalea real contiene nutrientes y vitaminas, entre las que se encuentran la vitamina C y vitaminas del tipo B, que nos ayuda a cuidar la salud de nuestra piel.
  • Las ampollas de Jalea Real con Propóleo de Aquisana contienen componentes 100% naturales.

Información importante

Ingredientes

Cada ampolla está compuesta por: Agua Fructosa Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 60 mg Propóleo extracto seco: 100 mg Jalea real fresca: 1500 mg Conservador (Benzoato sódico, Sorbato potásico) Aroma a limón

Instrucciones

Tomar 1 vial al día, preferentemente en ayunas. Conservar en ambiente seco y fresco.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.