Promociones especiales

Los más vendidos

TESTOSTERONA

¡Mejora tu desarrollo muscular y desempeño sexual consumiendo testosterona! La mayor parte de la hormona testosterona se produce en los testículos de los hombres. Sin la testosterona no se desarrollan bien los órganos sexuales y las características del hombre. Asimismo, equilibra el deseo sexual, la producción de esperma y  la distribución de los lípidos en el cuerpo. Igualmente, coordina la masa y la fuerza muscular. Por tanto, esta hormona se relaciona con el bienestar y la salud óptima de los caballeros.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Comprar testosterona

En caso que quieras aumentar tu fuerza, masa muscular, sentirte con más energía, dormir mejor y optimizar tu rendimiento sexual. Puedes comprar cualquiera de las diferentes versiones de la testosterona en cápsulas, inyectable, en parches o gel. En la actualidad puedes comprar esta hormona en farmacias. También, en línea puedes hacer el pedido de la marca que desees y recibir el producto directamente en casa.

Alimentos con testosterona

Los hombres con el transcurrir de los años pueden perder testosterona. Por tanto, para prevenir enfermedades, asociadas con el déficit de  testosterona. Es necesario evitar que bajen los niveles de esta hormona y una forma de lograrlo es consumiéndola naturalmente en los alimentos.

- Uvas: Comer uvas rojas eleva los niveles de testosterona, porque la cáscara de la fruta contiene resveratrol. Lo que permite que tu esperma sea más fuerte.

- Atún: Este pescado tiene mucha vitamina D y la ingesta de una porción diaria puede complementar tus requerimientos diarios de esta vitamina. La cual se relaciona con la producción de testosterona.

- Leche sin grasa: Esta bebida es una excelente fuente de calcio, proteínas y vitamina D. Mantienes tus huesos fuertes y tus niveles de testosterona estarán normales.

- Ajo: Dale sabor a tu comida con el ajo y aprovecha su gran contenido de alicina. La cual reduce el cortisol, una hormona que regula el estrés. Con bajos niveles de cortisol tu testosterona será normal en tu organismo.

- Yemas de huevo: Otro alimento con vitamina D, además, de su alto contenido de nutrientes, te mantendrán saludable. Pero cuidado, si sufres del colesterol, solo ingerir uno diario.

- Cereales fortificados con vitamina D: Tu desayuno a diario puede ayudarte a optimizar tus niveles de testosterona. Consume cereales como el maíz, la cebada, la quínoa y el centeno.

- Carne de res: Escoge cortes magros de carne de res. Asimismo, si comes hígado de res, tendrás una gran fuente de vitamina D.

- Frijoles: Los frijoles negros y blancos poseen un alto contenido de Zinc y vitamina D. Igualmente, tu salud cardiovascular estará protegida porque sus niveles proteicos son de origen vegetal.

- Granada: Estudios afirman que tomar 1 vaso al día de jugo de granada, te dará beneficios antioxidantes y evitarás la impotencia sexual.

Cómo subir la testosterona

Si estás perdiendo masa muscular, has ganado grasa corporal, estás fatigado, tu cabello se cae y tu deseo sexual es bajo. Es posible que tus niveles de testosterona estén bajando. Seguidamente, conocerás las formas más seguras y sencillas para elevarlos. Así, te sentirás más saludable.

- Ejercítate: La actividad física es una de las maneras más seguras para aumentar la testosterona y prevenir muchas enfermedades. Toda clase de ejercitación te ayudará a elevar la testosterona. Sin embargo, los más efectivos son el entrenamiento de intervalos y levantar pesas.

- Ingiere grasas, carbohidratos y proteínas: Eres lo que consumes, no comas de forma excesiva, pero tampoco te limites el consumo de calorías por mucho tiempo. Come de forma equilibrada grasas, carbohidratos y proteínas.

- Baja el estrés: Los hombres con altos niveles de estrés pueden enfermarse a largo plazo y disminuir la hormona testosterona.

- Vitamina D: Benefíciate de la vitamina D, toma a diario alimentos y suplementos que la contengan. Además, de exponerte 15 minutos al sol en horas de la mañana te puede ayudar a recibir un poco de esta vitamina.

- Ingerir suplementos con vitaminas y minerales: Al consumir los alimentos nuestro organismo no recibe todos los requerimientos que se necesitan a diario. Consume suplementos con vitaminas A, C, D, E y minerales como el Zinc.

- Dormir bien: Los hombres que no concilian bien el sueño, sufren el riesgo de disminuir sus niveles de testosterona perjudicando su salud.

- Reforzar los niveles de testosterona con suplementos: Tomar suplementos naturales que te ayuden a subir tus niveles de testosterona. Te mantendrán saludable y no padecerás efectos secundarios.

Tomar testosterona

Como ya se ha mencionado, la testosterona es fundamental para la salud del hombre. Cabe destacar, que en la actualidad estos niveles tienden a bajar porque las personas llevan estilos de vida que no son saludables. De ahí, la importancia de reforzar los niveles de esta hormona con suplementos alimenticios naturales.

Estos suplementos pueden contribuir directamente a que la testosterona y otras hormonas relacionadas aumenten saludablemente. Además, pueden evitar que la testosterona se transforme en estrógeno. Puesto que, estos suplementos se han sometido a muchas pruebas por los laboratorios fabricantes.

Testosterona inyectable

Si su médico detecta en una evaluación sanguínea que, sus niveles de testosterona están por debajo de los valores normales. Pueden prescribirle un tratamiento de testosterona inyectable. Esta es una terapia de reemplazo de testosterona y pueden ser aplicadas por tu médico. Además, la administración se hace en los glúteos o muslos, es sencilla y no es dolorosa.

Es importante mencionar que, existen cuatro tipos de testosterona inyectable y es un profesional de la medicina. El cual decidirá cuál es el que más se adapta a sus necesidades. Ya que, estos tratamientos tienen diversas formas de dosis, administración y tiempo de acción rápida o prolongada.

Suplemento testosterona

Los suplementos de testosterona son consumidos habitualmente por aquellas personas que entrenan con regularidad. Ya que, permiten mantener los niveles normales de esta hormona. Adicionalmente, tienen un elevado contenido del mineral Zinc. También, son fabricados con productos naturales y fortificados con Cromo, Colina y  vitaminas B6, B12. De esta forma, se equilibran varios niveles del organismo y tu salud se vigoriza.

PARTE SUPERIOR