Melatosa, Melatonina  60 Cápsulas
Melatosa, Melatonina  60 Cápsulas
Melatosa, Melatonina  60 Cápsulas
Melatosa, Melatonina  60 Cápsulas
Melatosa, Melatonina  60 Cápsulas
Melatosa, Melatonina  60 Cápsulas

Melatosa, Melatonina 60 Cápsulas

Últimas unidades en stock
15,99 €
Impuestos incluidos
  • COMPLEMENTO VITAMINICO: Los comprimidos de Melatonina de Aquisana contienen Valeriana, Pasiflora Y Melisa. Su eficacia proporciona el mejor complemento para conciliar el descanso. 60 Cápsulas

  • RELAJANTE: Hay diversas plantas medicinales, entre ellas la pasiflora que contienen alcaloides y flavonoides que son relajantes.

  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Los productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes.

Pack
  • 1
  • 2

Descripción

Descripción del producto

Melatonina

La melatonina, es una hormona producida en el cerebro por la glándula pineal y la cantidad de luz a la que está expuesto cada día influye en la cantidad de melatonina que produce la glándula pineal.

Propiedades de sus componentes: Las cápsulas de Melatonina de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la relajación y conciliación del sueño. ¡Quédate dormido dulcemente!

 

  • Valeriana

La valeriana es una hierba medicinal conocida desde tiempos antiguos y de uso frecuente y probada historia de eficacia. Es sobresaliente su efecto como calmante

 

Melisa

El aceite esencial de Melissa está compuesto por los agentes activos citronela y citral, que actúan para calmar el sistema nervioso central. Se utiliza para relajar y rejuvenecer, especialmente en casos de depresión y tensión nerviosa

 

Pasiflora

La Pasiflora es una hierba calmante con una larga historia de uso en América del Norte.

 

Información del producto 

INGREDIENTES:

Extracto Seco de Melisa (Melissa officinalis) (parte aérea) 2,5% ácido rosmarinico Extracto Seco de Passiflora (Passiflora incarnata) (parte aérea) 2%flavonoides Agente de carga (celulosa microcristalina)
Agente de carga (Calcio Fosfato Dihidrato) Antiaglomerante (Estearato de magnesio) Melatonina 99%
Cápsula vegetal:
Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa) Gelificante (Goma Gellan)) Agua purificada

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula 20 minutos antes de acostarse. No superar la dosis expresamente recomendada.

 

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.