REISHI

El Reishi es un hongo de coloración roja brillante muy utilizado en la medicina oriental. Su sabor es amargo y su consistencia es fuerte y leñosa. Su capacidad y testimoniales para el tratamiento del sistema inmunológico, sistema cardiopulmonar, algunos tipos de cáncer, función renal, entre otras, han popularizado su uso.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Reishi propiedades

En el lejano oriente el Reishi es famoso desde hace miles de años. Porque es promotor de la salud y la prolongación de la vida de las personas. En países como Japón, China y otras naciones, ya han comprobado con estudios científicos sus propiedades curativas. Este hongo tiene un alto contenido de proteínas, grasas, fibra, carbohidratos, aminoácidos, vitaminas y  minerales. Además, de moléculas bioactivas como fenoles, esteroides, etc.

Reishi beneficios

El hongo de la inmortalidad, como también se le conoce al Reishi tiene muchos beneficios para tu salud. En seguida conócelos:

  • Efecto relajante: Es utilizado en países como China porque es un gran remedio para el insomnio. Sin esos efectos de los sedantes tradicionales, donde te sientes adormecido o con tus funciones motoras limitadas. Así que, ya no tendrás fatiga crónica por falta de sueño.
  • Anti estrés: Funciona como una especie de adaptógeno que estimula al cuerpo a adaptarse ante situaciones de estrés. Te relaja y tranquiliza quitándote la ansiedad de la agitada vida que, se lleva por las diversas actividades diarias.
  • Estimulante del sistema inmunológico: Los polisacáridos y geta-glucanos de este hongo, promueven la producción de bacterias saludables. Por lo que, te despedirás de infecciones virales como la gripe, afecciones pulmonares como el asma y la bronquitis.
  • Antioxidante: Al suprimir los radicales libres el cuerpo se deshace de las células cancerígenas. Por tanto, esta seta puede ayudar a prevenir varios tipos de cáncer. Igualmente, se emplea como suplemento terapéutico de personas que se han sometido a tratamientos con quimio y radio terapia.
  • Optimiza el aparato circulatorio: La optimización de la circulación de la sangre en todo el organismo. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, incluidas la hipertensión, infartos y accidentes cerebrovasculares.
  • Antiinflamatorio: Las personas con dolores por enfermedades como migraña, gota y artritis, podrán encontrar alivio a su padecimiento.
  • Depurativo: Contribuye a limpiar las toxinas que se encuentran en la sangre. Por eso, es muy eficaz en el proceso regenerador de las células del hígado.
  • Antiestamínico: Alivia los síntomas molestos de las alergias respiratorias.

¿Cómo tomar Reishi?

Cabe destacar que las dosis a ingerir del hongo Reishi. Dependerán de condiciones como el estado de salud de la persona y la edad. También, es fundamental que cuando se consuma este producto se sigan las instrucciones que se detallan en la etiqueta. Además, de consultar al médico antes de consumirlo.

Todos los elementos naturales como el Reishi deben ser tomados de acuerdo con las recomendaciones de los expertos en el tema. Para que su ingesta tenga la efectividad que se necesita. Es aconsejable consumir de 1 a 3 gramos al día de Reishi, en cada comida. Además, cuando las personas se encuentran sometidas a tratamientos de radio y quimio terapia, es necesario que tomen 4 gramos al día.

Hongo Reishi

El hongo Reishi tiene muchas variedades, sin embargo la más conocida e investigada es la de Reishi Rojo. Este hongo tiene un gran aroma, pero su saber es amargo. Esta seta puede ser consumida en polvo, al prepararla como una infusión o en cápsulas.

Reishi puro

El Reishi puro es en polvo y puede utilizarse para preparar infusiones calientes como té. También, se puede tomar con cualquier jugo, lo cual es recomendable porque tiene un ligero sabor amargo. Incluso, hay personas que preparan helados y postres utilizando el Reishi.

Reishi capsulas

Muchos laboratorios fabrican suplementos alimenticios en cápsulas con altas concentraciones de Reishi. Garantizando que son elaboradas con extractos puros y totalmente ecológicos. Los cuales no han perdido sus nutrientes y efectividad terapéutica. Lo mejor de tomar el Reishi en cápsulas es que tiene la dosificación correcta y es más fácil de consumir.

¿Cuál es el mejor Reishi?

El mejor Reishi es aquel que garantiza su poder terapéutico y de efectividad en el tratamiento de ciertas enfermedades. Dependerá del consumidor escoger el tipo de formato que desea para consumir (polvo, tintura, esporas, cápsulas). Lo importante, es que compre productos con distribuidores que comercialicen el producto original.

Reishi comprar

El hongo de los emperadores es elaborado por laboratorios naturistas. Su comercialización se lleva a cabo en tiendas naturistas, establecimientos de nutrición deportiva y parafarmacias. También, las personas interesadas pueden utilizar el internet para conseguir el producto, en tiendas online especializadas en el tema. Lo más recomendable es comprarlo a distribuidores serios que vendan productos originales.

Reishi precio

El precio del Reishi puede variar dependiendo de la forma como se desee adquirir, bien sea en polvo, tinturas o cápsulas. El coste puede oscilar entre 15 y 55 euros, el precio dependerá de factores como el formato, dosis, cantidad de cápsulas. También, puede variar el coste si lo recibes en casa, porque hay que agregar los gastos de envío.

Reishi contraindicaciones

Consumir Reishi es seguro si toman las dosis apropiadas y no se excede el tiempo para ingerirlo. Si no se siguen las instrucciones se puede sufrir efectos no deseados como alergias, mareos, hemorragias, dolor de cabeza y molestias digestivas. Asimismo, si la persona se encuentra en períodos de gestación o lactancia no debe ingerirse.

Igualmente, quienes tengan problemas de tensión baja, deben evitar su ingesta porque este hongo tiende a disminuirla. Además, si piensa someterse a una cirugía no consuma esta seta, ya que aumentan los riesgos de sufrir una hemorragia.

Mundo Reishi

Para quienes deseen comprar para consumir un Reishi de verdadera calidad. Pueden buscar en la web la empresa especializada en este hongo llamada Mundo Reishi. En esta organización se encargan del proceso de investigación de todo lo referente al producto. Además, de la venta y distribución de este hongo terapéutico.

Reishi opiniones

En la página de Mundo Reishi los visitantes tienen un foro, donde pueden hacer sus consultas con respecto a este producto natural. Igualmente, pueden expresar sus opiniones en los foros abiertos por los participantes, donde las personas interactúan en temas relacionados con el hongo Reishi.

PARTE SUPERIOR