Promociones especiales

PIPERINA

La naturaleza es sabia y siempre nos provee de frutos y elementos que contienen sustancias que optimizan nuestra salud. Hoy conocerás todo lo relacionado a la piperina, una sustancia descubierta en 1819, y que desde entonces ha otorgado una serie de beneficios que estimulan y fortalecen el organismo.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Piperina que es


La piperina es una sustancia química natural que está presente en el área externa de la pimienta negra, blanca y verde. Este compuesto es el que le otorga ese sabor picante a la pimienta, que por siglos ha aderezado muchas comidas en todo el mundo.

Sin embargo, desde hace un tiempo se han descubierto las propiedades terapéuticas de la piperina, como su acción antiinflamatoria, antiséptica, antioxidante, revitalizante, entre otras.

Extracto de piperina

El extracto de piperina es una sustancia ácida que proviene de la pimienta. Hoy en día se emplea como un elemento natural para perder peso saludablemente, pues, estimula los procesos digestivos y acelera el metabolismo. Además, su acción erradica los lípidos e impide la formación de células que conforman la grasa en el cuerpo.

Por esta razón, la piperina es recomendada como tratamiento para la obesidad.

Piperina propiedades

Varios estudios afirman que la piperina posee las siguientes propiedades:

• Antiséptica.
• Potencia la regeneración de las células.
• Antioxidante.
• Acelerante metabólico.
• Hepatoprotectora.
• Optimiza los procesos del sistema digestivo.
• Termogénica.
• Estimula la salivación.
• Reduce peso corporal de forma saludable.
• Analéptica.
• Antiinflamatoria.
• Fomenta la salud cardiovascular.
• Estimulante de la tiroides.

Piperina efectos secundarios

El consumo moderado de piperina, conforme con varios estudios realizados es seguro desde el punto de vista de la salud. No obstante, si se consume vía oral excesivamente es posible que sufras de problemas gastrointestinales y de hemorragias.

Piperina contraindicaciones

Está comprobado que la piperina no tiene contraindicaciones. Sin embargo, si sufres de alergias, estás en período de gestación, amantando un bebé y tomas medicamentos, consulta con tu médico para que te autorice la ingesta de piperina.

Piperina para adelgazar

¡Gracias a su poder adelagazante la piperina puede ser una gran alternativa para combatir la obesidad! De manera natural es posible la reducción del tejido adiposo.

Pues, esta sustancia optimiza los procesos digestivos y actúa en tu organismo para prevenir que se formen nuevamente las células de grasa, ya que, tu organismo no alojará calorías porque no tendrá espacio y en pocos meses reducirás unos cuantos kilos de peso, sin dietas sacrificadas, ejercicios extenuantes, ni tomando suplementos de todo tipo.

Piperina usos

La piperina es un tesoro de la naturaleza, pues es utilizada como especia en el ámbito culinario. Igualmente, es empleada por muchas personas para controlar su peso naturalmente, porque, no permite la acumulación de grasa, tiene efecto termogénico y mejora el sistema digestivo, acelerando la digestión.

Además, la piperina se usa como antioxidante, porque tiene vitamina C, es antiinflamatoria del sistema digestivo y favorece la asimilación de nutrientes.

Piperina forte

La piperina forte es un poderoso suplemento en cápsulas que ayuda a reducir peso y grasa corporal. También, es diurética porque evita la retención de líquido en el organismo.

Asimismo, este producto incluye entre sus ingredientes cayena para estimular las propiedades digestivas, que permiten la producción de jugos gástricos y enzimas, para que el cuerpo acelere su digestión. Es recomendable que sigas las instrucciones del fabricante con respecto a la dosis diaria.

Donde comprar piperina

Si deseas disfrutar de los beneficios de la piperina, puedes conseguirla en cápsulas de diversos miligramos. Además, varias marcas agregan refuerzos como vitamina C, cúrcuma y jengibre. 

Adquiere productos de calidad y fabricados por laboratorios reconocidos, encuéntralos en tiendas en línea, herbolarios, farmacias. También, contactando directamente los fabricantes en sus páginas web, con los cuales puedes obtener descuentos y envíos directos a tu residencia.

Piperina en herbolarios

La ventaja de adquirir piperina en los herbolarios, es que obtendrás un producto de alta calidad, con una gran pureza de hasta 95% de piperina, natural, en cápsulas vegetales, sin aditivos químicos.

Asimismo, puedes conseguir marcas que incorporan ingredientes de origen natural para reforzar los efectos de la piperina, como colina, cayena y guaraná.

Piperina farmacia

Actualmente dispones de muchas farmacias que puedes encontrar online. En sus páginas te efectúan incluso recomendaciones de varias marcas de piperina, con altas concentraciones de esta sustancia, que refuerzan sus beneficios hacia la salud de tu organismo.

También, puedes conseguir múltiples ofertas y registrarte en línea. Así, tramitas el envío de la piperina que hayas seleccionado, para enviarla a tu casa u oficina.

Piperina opiniones

Son muy favorables las opiniones de las personas que han probado la piperina, pues han recibido resultados al bajar de peso. También, diversos especialistas opinan que gracias a su propiedad para elevar las secreciones estomacales.

El proceso digestivo mejora y es mucho más rápido, pues el metabolismo se acelera y se quema grasa. Asimismo, se evita que se acumulen calorías excesivamente.

PARTE SUPERIOR