Descripción del producto
Propiedades de sus componentes:
Los comprimidos de Detox natural de Aloe Vera de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la desintoxicación del organismo.
Aloe vera
El Aloe Vera es una planta con amplias propiedades curativas, nutritivas y desintoxicantes. Puede ingerirse por vía oral para estimular los movimientos peristálticos y eliminar el estreñimiento. También es fuente de gran cantidad de antioxidantes, minerales y vitaminas.
Acibar
La planta de Aloe Vera se compone de 2 elementos esenciales: el acíbar y el gel. Cada elemento posee gran diversidad de usos y propiedades características. Ambos elementos pueden ser extraídos de partes diferentes de la hoja. El acíbar se extrae de ciertos filamentos que se encuentran entre la hoja y el gel.
Para extraer el acíbar del Aloe se corta transversalmente la superficie de la hoja una vez separada de la planta madre. Es de color amarillento, olor característico desagradable y sabor amargo. Dependiendo de la dosis requerida, puede concentrarse por ebullición o por deshidratación a través de calor del sol.
Barbaloina
La Barbaloina, también llamada Aloína es una molécula presente en el Aloe Vera perteneciente al grupo antraquinonas. Una de las propiedades más sobresalientes de las antraquinonas, es la capacidad para regular el movimiento intestinal. Esto significa, que aumenta la movilidad de los músculos intestinales para estimular el tránsito de los alimentos, facilitando la digestión.
La Barbaloína es la responsable del sabor amargo en el Aloe Vera. Está contenida en la savia que destila de las hojas, al ser desprendidas de la planta madre. Posee color amarillento y una de las moléculas del Aloe Vera de más alta concentración dentro de la planta.
El suplemento Aquisana Regulix Aloe Vera, es ideal para esas personas buscando un potente Detox natural de los intestinos. Es usado comúnmente por personas que sufren el síndrome del intestino irritable.
Los nutrientes contenidos de forma natural en el Aloe Vera, además sirve como complemento nutricional de tu dieta.
Información importante
Ingredientes
Cada cápsula contiene: Almidón de maíz (Agente de carga), dióxido de silicio, silicato de magnesio, celulosa, estearato magnésico (Antiaglomerantes), Aloe extracto seco (Aloe ferox Miller, hojas): 150 mg, Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.
Instrucciones
Se recomienda consumir 1 o 2 comprimidos de Regulix Aloe de Aquisana después de la cena. Tome 2 comprimidos para obtener un efecto laxante. Tome 1 comprimido para la regulación de la flora y tránsito intestinal. No consuma más de esta dosis diaria. Obtén resultados inmediatos en un mínimo de 15 días.