Regulix Aloe 180 Cápsulas
Regulix Aloe 180 Cápsulas
Regulix Aloe 180 Cápsulas
Regulix Aloe 180 Cápsulas
Regulix Aloe 180 Cápsulas
Regulix Aloe 180 Cápsulas

Regulix Aloe 180 Cápsulas

29,99 €
Impuestos incluidos
  • DETOX: Las cápsulas de Detox de Aquisana contienen Aloe Vera que ayuda en la pérdida de peso y aligera la carga tóxica en nuestro cuerpo dándonos más energía .

  • REGULA NUESTRO SISTEMA DIGESTIVO: Las cápsulas de Aloe Vera Detox ayudan a mantener un sistema digestivo saludable, ya que dispone de unos excelentes aminoácidos curativos que regula funciones del de nuestro estomágo e intestino. Ayuda a evitar problemas digestivos derivados del estreñimiento.

  • EFECTO LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO: Desintoxicar el cuerpo es fácil con el aloe vera de Aquisana. Gracias a este compuesto podrás mantener un correcto equilibrio del cuerpo y de nuestro tránsito intestinal, eliminando las toxinas acumuladas en el sistema. Este détox calma, limpia y lubrica el intestino.

  • DEPURATIVO: El aloe vera es ideal para eliminar la acumulación fecal acumulada en el colon durante mucho tiempo. Ayuda a reconstruir las células en el colon a la vez que limpia el intestino y facilita absorber mejor los nutrientes de los alimentos.

  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Los productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes

Descripción

Descripción del producto

Propiedades de sus componentes:

Los comprimidos de Detox natural de Aloe Vera de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la desintoxicación del organismo.

Aloe vera

El Aloe Vera es una planta con amplias propiedades curativas, nutritivas y desintoxicantes. Puede ingerirse por vía oral para estimular los movimientos peristálticos y eliminar el estreñimiento. También es fuente de gran cantidad de antioxidantes, minerales y vitaminas.

Acibar

La planta de Aloe Vera se compone de 2 elementos esenciales: el acíbar y el gel. Cada elemento posee gran diversidad de usos y propiedades características. Ambos elementos pueden ser extraídos de partes diferentes de la hoja. El acíbar se extrae de ciertos filamentos que se encuentran entre la hoja y el gel.

Para extraer el acíbar del Aloe se corta transversalmente la superficie de la hoja una vez separada de la planta madre. Es de color amarillento, olor característico desagradable y sabor amargo. Dependiendo de la dosis requerida, puede concentrarse por ebullición o por deshidratación a través de calor del sol.

Barbaloina

La Barbaloina, también llamada Aloína es una molécula presente en el Aloe Vera perteneciente al grupo antraquinonas. Una de las propiedades más sobresalientes de las antraquinonas, es la capacidad para regular el movimiento intestinal. Esto significa, que aumenta la movilidad de los músculos intestinales para estimular el tránsito de los alimentos, facilitando la digestión.

La Barbaloína es la responsable del sabor amargo en el Aloe Vera. Está contenida en la savia que destila de las hojas, al ser desprendidas de la planta madre. Posee color amarillento y una de las moléculas del Aloe Vera de más alta concentración dentro de la planta.

El suplemento Aquisana Regulix Aloe Vera, es ideal para esas personas buscando un potente Detox natural de los intestinos. Es usado comúnmente por personas que sufren el síndrome del intestino irritable.

Los nutrientes contenidos de forma natural en el Aloe Vera, además sirve como complemento nutricional de tu dieta.

Información importante

Ingredientes

Cada cápsula contiene: Almidón de maíz (Agente de carga), dióxido de silicio, silicato de magnesio, celulosa, estearato magnésico (Antiaglomerantes), Aloe extracto seco (Aloe ferox Miller, hojas): 150 mg, Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

Instrucciones

Se recomienda consumir 1 o 2 comprimidos de Regulix Aloe de Aquisana después de la cena. Tome 2 comprimidos para obtener un efecto laxante. Tome 1 comprimido para la regulación de la flora y tránsito intestinal. No consuma más de esta dosis diaria. Obtén resultados inmediatos en un mínimo de 15 días.

Detalles del producto

23 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.