Obexslim Quemagrasas Abdominal 30 Sobres
Obexslim Quemagrasas Abdominal 30 Sobres

Obexslim Quemagrasas Abdominal 30 Sobres

Fuera de stock
36,99 €
Impuestos incluidos

  • REDUCE LA OBESIDAD Y LA GRASA ABDOMINAL: Obexslim de Aquisana es un complemento que combina los mejores extractos y principios activos como el OB-X para regular el metabolismo de las grasas y favorecer la creación de masa muscular, contribuyendo a controlar tu peso corporal. Acelere y estimule su metabolismo para utilizar fuentes de energía inactivas, aumentando los niveles de energía de manera efectiva y protegiendo su masa
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Controlslim es un gran aliado para la pérdida de peso de manera rápida combinándolo con una dieta variada y equilibrada. Aquisana cuenta con productos de máxima calidad y fabricados en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios.

Producto ideal para la perdida de peso. Este producto combina los mejores extractos y principios activos para el tratamiento de la Obesidad Abdominal:

-OB-X: contribuye efectivamente a la pérdida de la grasa visceral.

-FOSCOLINA: actúa sobre el Metabolismo de las Grasas modificando la actividad del AMPc (Adesín Monofosfato cíclico) responsable de gestionar las reservas energéticas lipídicas . Actúa como termogénicos movilizando los depósitos de grasa y ayudando a su quema.

-IGOBes el principio activo del Mango africano (Mangifera indica. Gabonensis), que se obtiene de las semillas de las frutas.

Actúa modulando la Expresión de los Genes de las células grasas para optimizar el Metabolismo Energético.

ADIOS A LA GRASA ABDOMINAL

Obexslim, producto que combina ingredientes con avales científicos cuidadosamente escogidos para la reducción de la Grasa Visceral y superficial en la Obesidad Abdominal.

Descripción

Descripción del producto

  • OBEXSLIM : Reduce el peso Corporal / Pérdida de Grasa Abdominal / 100% Natural / Vegano / 1 stick al día sabor a cola

Producto ideal para la perdida de peso. Este producto combina los mejores extractos y principios activos para el tratamiento de la Obesidad Abdominal:

-OB-X: contribuye efectivamente a la pérdida de la grasa visceral.

-FOSCOLINA: Actúa como termogénicos movilizando los depósitos de grasa y ayudando a su quema.

-IGOB: es el principio activo del Mango africano (Mangifera indica. Gabonensis), que se obtiene de las semillas de las frutas.

Información importante

Ingredientes

OB-X® (60% Melisa, 20% Mora y 20% Artemisia) •Ácido Rosmarínico (2,5%) •Polifenoles (9%) Coleus Forskohlii (12,5:1) •Forskolina (10%) IGOB 131®

Instrucciones

Tomar 1 stick al día en el desayuno, disuelto en 100 ml de agua. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada e un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.