Vegetaslim Batido Vegetal

Vegetaslim Batido Vegetal

Fuera de stock
9,99 €
Impuestos incluidos
  • AYUDA A MANTENER LA TONICIDAD MUSCULAR Y EVITAR LA FLACIDEZ + APTO PARA VEGANOS: Este batido proteico de Aquisana es una excelente proteína vegetal que irá incluido en alguna de tus comidas para mejorar la calidad alimentaria de tu plan dietético. Es un Batido vegetal rico en proteínas, el cual, contribuye a evitar la flacidez, mantener la tonicidad muscular y cubrir todas sus necesidades proteicas de la dieta. Perder peso nunca fue tan fácil! Pierda peso cómodamente y adelgace sin esfuerzo
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Controlslim es un gran aliado para la pérdida de peso de manera rápida combinándolo con una dieta variada y equilibrada. Aquisana cuenta con productos de máxima calidad y fabricados en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios.

Descripción

Descripción del producto

  • VEGETALSLIM (BATIDO PROTEICO): Ayuda a Mantener la Tonicidad Muscular / Reduce la Flacidez / Apto Para Veganos

Este Batido es una excelente proteína vegetal que irá incluido en alguna de tus comidas para mejorar la calidad alimentaria de tu plan dietético. También contribuye a evitar la flacidez, a mantener la tonicidad muscular y añade proteínas de alta calidad a la dieta.

Información importante

Ingredientes

Batido Proteico Vegetalslim: Proteína de Guisante, Cacao en polvo, Proteína de Arroz integral orgánico, Aroma (Chocolate), ModCardTM (Mezcla de Carbohidratos: Salvado de avena (gluten), Quinoa orgánica, Amaranto orgánico, Trigo sarraceno orgánico y Mijo orgánico), Espirulina extracto seco (Spirulina platensis), Edulcorantes (Sucralosa y Glicosidos de esteviol).

Instrucciones

Tomar 2 sobres al día. Diluir 2 sobres (24 g) en un vaso de agua (aprox. 200 ml). No superar la dosis recomendada

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.