Sacislim Reductor del Apetito 30...

Sacislim Reductor del Apetito 30 Cápsulas

16,99 €
Impuestos incluidos
  • EFECTO SACIANTE Y DURADERO + PÉRDIDA DE GRASAS: Sacislim de Aquisana es un excelente suplemento dietético que proporciona una sensación de saciedad y ayuda a controlar el apetito, contribuyendo a reducir el almacenamiento de grasas y a favorecer la regulación del peso corporal. El extracto de algarrobo de alta calidad y estandarizado en Galactomananos nos aporta una sensación de saciedad y reduce las ganas de comer. Con solo una cápsula al día, te beneficiarás de sus efectos.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA :Controlslim es un gran aliado para la pérdida de peso de manera rápida combinándolo con una dieta variada y equilibrada. Aquisana cuenta con productos de máxima calidad y fabricados en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios.

Descripción

Descripción del producto

  • SACISLIM / Ayuda a perder el peso / Sensación de saciedad / 100% Natural / Sin gluten y Vegano.

Producto formulado a base de CSAT extracto de algarrobo de alta calidad estandarizado en Galactomananos al 30%, cuya finalidad es generar sensación de saciedad y por tanto se usa en las dietas de control de peso por ser eficaz para controlar el hambre. Con solo una cápsula al día con abundante agua te beneficiarás de sus efectos.

Información importante

Ingredientes de Sacislim:

CSAT mezcla de algarrobo (59% extracto, 37% goma) (30% Galactomananos) (Ceratonia siliqua L., fruto), Agente de carga (Almidón de maíz), Antiaglomerantes (Celulosa, Silicato de magnesio y Estearato de magnesio).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día 20 minutos antes de la comida principal. Se recomienda tomar el producto con abundante agua.

Detalles del producto

24 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.