Controlslim QuemaGrasas Potente

Controlslim QuemaGrasas Potente

Fuera de stock
39,99 €
Impuestos incluidos
  • QUEMAGRASAS+FAT BURNER+SUPRESOR DEL APETITO + PÉRDIDA DE PESO: Este PACK de Aquisana es un potente y saludable adelgazante, con acción reductora del apetito, quemagrasas y estimulante natural del metabolismo. Adelgace con este potente suplemento natural compuesto por ingredientes 100% naturales y apto para veganos. Controlslim es un pack muy completo para reforzar un estilo de vida saludable, natural y de calidad, respetando el bienestar de nuestro cuerpo y combinándolo con una dieta variada.
  • Sacislim de Aquisana es un excelente suplemento dietético que proporciona una sensación de saciedad y ayuda a controlar el apetito, contribuyendo a reducir el almacenamiento de grasas y a favorecer la regulación del peso corporal. El extracto de algarrobo de alta calidad y estandarizado en Galactomananos nos aporta una sensación de saciedad y reduce las ganas de comer. Con solo una cápsula al día, te beneficiarás de sus efectos.
  •   QUEMADOR DE GRASA GRASA ABDOMINAL: Obexslim de Aquisana es un complemento que combina los mejores extractos y principios activos como el OB-X para regular el metabolismo de las grasas y favorecer la creación de masa muscular, contribuyendo a controlar tu peso corporal. Acelere y estimule su metabolismo para utilizar fuentes de energía inactivas, aumentando los niveles de energía de manera efectiva y protegiendo su masa muscular. Su forma de toma es tan fácil como disolver 1 stick al día
  • AYUDA A MANTENER LA TONICIDAD MUSCULAR Y EVITAR LA FLACIDEZ + APTO PARA VEGANOS: Este batido proteico de Aquisana es una excelente proteína vegetal que irá incluido en alguna de tus comidas para mejorar la calidad alimentaria de tu plan dietético. Es un Batido vegetal rico en proteínas, el cual, contribuye a evitar la flacidez, mantener la tonicidad muscular y cubrir todas sus necesidades proteicas de la dieta. Perder peso nunca fue tan fácil! Pierda peso cómodamente y adelgace sin esfuerzo

Descripción

Descripción del producto

  • CONTROLSLIM:

Este producto está pensado por un grupo de nutricionistas y profesionales de la salud los cuales han hecho pruebas comprobando los buenos resultados.

El pack Control Slim es un completo sistema de 30 días para controlar tu peso. Contiene 2 complementos dietéticos y un alimento basado en proteína vegana ideados especialmente para que consigas tus objetivos en esos días.

Es un Potente e innovador adelgazante, con acción reductora del apetito, quemagrasas y estimulante natural del metabolismo.

¿Que contiene el Pack de Controlslim?

Este Pack de Aquisana está compuesto por 3 productos 100% naturales para la perdida de peso de manera sana y saludable:

SaciSlim (Efecto Saciante)

ObexSlim: (Reduce la grasa abdominal)

VegetalSlim: (Evita la flacidez y mantiene la toxicidad muscular)

  • SACISLIM / Ayuda a perder el peso / Sensación de saciedad / 100% Natural / Sin gluten y Vegano.

Producto formulado a base de CSAT extracto de algarrobo de alta calidad estandarizado en Galactomananos al 30%, cuya finalidad es generar sensación de saciedad y por tanto se usa en las dietas de control de peso por ser eficaz para controlar el hambre. Con solo una cápsula al día con abundante agua te beneficiarás de sus efectos.

  • OBEXSLIM : Reduce el peso Corporal / Pérdida de Grasa Abdominal / 100% Natural / Vegano / 1 stick al día sabor a cola

Producto ideal para la perdida de peso. Este producto combina los mejores extractos y principios activos para el tratamiento de la Obesidad Abdominal:

-OB-X: contribuye efectivamente a la pérdida de la grasa visceral.

-FOSCOLINA: Actúa como termogénicos movilizando los depósitos de grasa y ayudando a su quema.

-IGOB: es el principio activo del Mango africano (Mangifera indica. Gabonensis), que se obtiene de las semillas de las frutas.

  • VEGETALSLIM (BATIDO PROTEICO): Ayuda a Mantener la Tonicidad Muscular / Reduce la Flacidez / Apto Para Veganos

Este Batido es una excelente proteína vegetal que irá incluido en alguna de tus comidas para mejorar la calidad alimentaria de tu plan dietético. También contribuye a evitar la flacidez, a mantener la tonicidad muscular y añade proteínas de alta calidad a la dieta.

Información importante

Ingredientes

SACISLIM: CSAT® mezcla de algarrobo (59% extracto, 37% goma) (30% Galactomananos) (Ceratonia siliqua L., fruto): 500 mg, Agente de carga (Almidón de maíz), Antiaglomerantes (Celulosa, Silicato de magnesio y Estearato de magnesio). OBEXSLIM: Edulcorante (Manitol), OB-X® (partes aéreas de extractos de Melissa officinalis L. (60%), Morus alba L. (20%) y Artemisia capillaris Thunb (20%)):1000 mg, Coleus Forskohlii extracto seco (12,5:1) (Coleus Forskohlii, parte aérea): 200 mg, IGOB 131® Mango africano extracto seco (Mangifera indica sub. gabonensis, semillas de las frutas): 150 mg, Correctores de acidez (Ácido cítrico y Ácido málico), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Aroma a cola, Edulcorante (Sucralosa). ✔️ BATIDO PROTEICO: Proteína de Guisante (82%), Cacao en polvo (10%), Proteína de Arroz integral orgánico (3%), Aroma (Chocolate), ModCardTM (Mezcla de Carbohidratos: Salvado de avena (gluten), Quinoa orgánica, Amaranto orgánico, Trigo sarraceno orgánico y Mijo orgánico) (1,1%), Espirulina extracto seco (Spirulina platensis) (1%), Edulcorantes (Sucralosa y Glicosidos de esteviol), Cloruro de sodio.

Instrucciones

Tomar 1 cápsula al día 20 minutos antes de la comida principal. Se recomienda tomar el producto con abundante agua. ✔️ OBEXSLIM: Tomar 1 stick al día en el desayuno, disuelto en 100 ml de agua. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. ✔️ BATIDO PROTEICO: Tomar 2 sobres al día. Diluir 2 sobres (24 g) en un vaso de agua (aprox. 200 ml), remover hasta su total disolución. ►►►haga clic en el botón "COMPRAR" y pruébelo hoy mismo!

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.