Regulix Aloe 90 Cápsulas
Regulix Aloe 90 Cápsulas
Regulix Aloe 90 Cápsulas
Regulix Aloe 90 Cápsulas
Regulix Aloe 90 Cápsulas

Regulix Aloe 90 Cápsulas

15,99 €
Impuestos incluidos
  • DETOX: Las cápsulas de Detox de Aquisana contienen Aloe Vera que ayuda en la pérdida de peso y aligera la carga tóxica en nuestro cuerpo dándonos más energía .

  • REGULA NUESTRO SISTEMA DIGESTIVO: Las cápsulas de Aloe Vera Detox ayudan a mantener un sistema digestivo saludable, ya que dispone de unos excelentes aminoácidos curativos que regula funciones del de nuestro estómago e intestino. Ayuda a evitar problemas digestivos derivados del estreñimiento.

  • EFECTO LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO: Desintoxicar el cuerpo es fácil con el aloe vera de Aquisana. Gracias a este compuesto podrás mantener un correcto equilibrio del cuerpo y de nuestro tránsito intestinal, eliminando las toxinas acumuladas en el sistema. Este détox calma, limpia y lubrica el intestino.

  • DEPURATIVO: El aloe vera es ideal para eliminar la acumulación fecal acumulada en el colon durante mucho tiempo. Ayuda a reconstruir las células en el colon a la vez que limpia el intestino y facilita absorber mejor los nutrientes de los alimentos.

  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Los productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes

Descripción

Descripción del producto

Detalles del producto

47 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.