Suplemento quemagrasas Vinagre de...
Suplemento quemagrasas Vinagre de...
Suplemento quemagrasas Vinagre de...
Suplemento quemagrasas Vinagre de...

Suplemento quemagrasas Vinagre de manzana

24,99 €
Impuestos incluidos
  • SUPLEMENTO NATURAL Y ENERGIZANTE: Es un Suplemento 100% Natural, el cual, Acelera y estimula su metabolismo para utilizar fuentes de energía inactivas, aumentando los niveles de energía de manera efectiva y protegiendo su masa muscular.

  • FAT BURNER - TERMOGÉNICO: El vinagre de manzana se usa comúnmente para ayudar a perder peso.

  • SUPLEMENTO SIN GLUTEN Y APTO PARA VEGANOS: El vinagre de sidra de manzana a menudo es aclamado como el ingrediente ideal para aumentar la salud.

  • VINAGRE DE MANZANA + MORINGA + PAPAÍNA + TRONCO DE PIÑA: Nuestros comprimidos además del vinagre de manzana contienen; Moringa, Papaina y Tronco de Piña. Todos estos ingredientes hacen que este suplemento sea Un potente quemagrasas natural, termogénico.

  • GARANTIA Y CALIDAD:  Toda la gama de productos Z90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad

Descripción

Descripción del producto

Este suplemento alimenticio elaborado a base de Vinagre de Manzana y especies vegetales es un perfecto quemagrasas. Gracias a sus propiedades ayuda a controlar el apetito, acelera y estimula el metabolismo para utilizar fuentes de energía inactivas, aumentando los niveles de energía de manera efectiva y protegiendo su masa muscular. Suplemento 100% Natural , Sin Gluten y Apto para Veganos.

Ingredientes

Ingredientes por Comprimido: Agentes de carga (Celulosa, Fosfato dicálcico, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica), Vinagre Manzana: 400 mg, Moringa extracto seco (Moringa oleífera, semilla): 100 mg, Tronco de Piña (Ananas comosus L., tallo): 50 mg, Papaina (sulfitos): 50 mg, Antiaglomerantes (Dióxido de silicio, Monoglicéridos de ácidos grasos, Estearato de magnesio)

Modo de empleo

Tomar 3 comprimidos al día, 1 comprimido antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena). No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

14 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.