Testosterona 120 Comprimidos
Testosterona 120 Comprimidos
Testosterona 120 Comprimidos
Testosterona 120 Comprimidos
Testosterona 120 Comprimidos
Testosterona 120 Comprimidos
Testosterona 120 Comprimidos

Testosterona 120 Comprimidos

1 Comentarios
17,95 €
Impuestos incluidos

SUPLEMENTO DEPORTIVO – El complemento deportivo Testosterona de Qualnat ayuda a impulsar el bienestar de los músculos y una mayor resistencia.

MÁXIMA POTENCIA – Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo para ofrecerle los resultados que necesita con la mejor calidad.

❤ GARANTIA DE CALIDAD – Toda la gama de productos Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Pack
  • 1
  • 2

Descripción

Descripción importante

¿QUÉ ES LA TESTOSTERONA? 
La testosterona es la hormona sexual masculina por excelencia y produce una serie de cambios metabólicos, psíquicos y morfológicos en los hombres. El suplemento Testosteronnat de Qualnat es un compuesto a base de testosterona, con 120 comprimidos.

     Información importante

Ingredientes

Ingredientes por cada 2 comprimidos •Extracto seco de maca 4:1 (Lepidium meyenii walp.) 800mg •Extracto seco de tribulus (Tribulus Terrestres L. 40% Sapoinas) 37,5mgC •itrato de Zinc 32,26mg (10mg de Zinc 100%VRN*)E •Endurecedor (Celulosa microcristalina)Antiaglomerante (Estearato de magnesio)

Instrucciones

Tomar 2 comprimidos al día. No exceder la dosis sugerida. Para garantizar mejores resultados, es recomendable tener una dieta saludable y equilibrada

Detalles del producto

25 Artículos

Comentarios

1 Comentario/s

Testosterona recomendable
Este suplemento es natuar y súper efectivo ya que proporciona mucha energía. Ahora tengo más energía y más resistencia para entrenar.
on
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.