L Carnitina 3000 Líquida 20 Viales
L Carnitina 3000 Líquida 20 Viales
L Carnitina 3000 Líquida 20 Viales
L Carnitina 3000 Líquida 20 Viales
L Carnitina 3000 Líquida 20 Viales
L Carnitina 3000 Líquida 20 Viales
L Carnitina 3000 Líquida 20 Viales

L Carnitina 3000 Líquida 20 Viales

1 Comentarios
16,95 €
Impuestos incluidos
  • DESCRIPCIÓN – El complemento deportivo L-Carnitina de Qualnat con vitamina C contiene 20 viales sabor a limón.
  • ¿QUÉ ES LA L-CARNITINA? - La L-carnitina es un aminoácido natural que se encuentra principalmente en la carne y los productos lácteos. Es "condicionalmente esencial", lo que significa que su cuerpo puede producirlo siempre y cuando también esté consumiendo suficiente de otros dos aminoácidos que no puede producir, la lisina y la metionina.
  • FUNCIÓN - La Carnitina se adhiere a los ácidos grasos y los transporta a las mitocondrias. Le da a la mitocondria las materias primas para  funcionar correctamente.
  • CALIDAD Y GARANTÍA - La gama de productos Qualnat están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.
Pack
  • 1
  • 2

Descripción

Descripción del producto

Propiedades de sus componentes

  • La mayor parte de la L-carnitina en su cuerpo se encuentra en sus músculos.

¿Cómo funciona la L-Carnitina en el organismo?

La L-Carnitna descompone las grasas en ácidos grasos y envían los ácidos grasos a las mitocondrias.

I

Información importante

Ingredientes
Ingredientes por vial: Agua, L-Carnitina base 3000 mg, Aroma (Aroma de limón) Vitamina C, (Ácido L-Acórbico) 80 mg (100% VRN*) y conservador (Sorbato potásico). *%VRN: Valores de referencia de nutrientes.
 
 
Instrucciones

Tomar un (1) vial al día. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.



Detalles del producto

5 Artículos

Comentarios

1 Comentario/s

Carnitina de calidad
He probado cantidad de marcas de L-Carnitina, esta tiene un sabor a limón muy logrado, se nota un aporte extra de energía tomándola 30min antes de realizar ejercicio. Los viales son muy cómodos para llevar si practicas deporte al aire libre. Muy buena calidad
on
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.