Termogénico ashwagandha
Termogénico ashwagandha
Termogénico ashwagandha
Termogénico ashwagandha

Termogénico ashwagandha

24,95 €
Impuestos incluidos
  • SUPLEMENTO ALIMENTICIO: Aprovecha el día con energía gracias a este potente complemento alimenticio compuesto principalmente por Ashwagandha. La ashwagandha es una planta de origen hindú que contiene propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo.

  • ASHWAGANDHA: Si tomas Ashwagandha de forma habitual, tu fuerza y tus músculos pueden verse beneficiados.

  • MAYOR ENERGÍA Y VITALIDAD: El ingrediente principal de este producto ayuda a proporciona un extra de vitalidad de manera inmediata y durante más tiempo a nuestro cuerpo, que es ideal para personas que requieran estar despiertas o necesiten un extra de energía inmediata.

  • ❤GARANTÍA DE CALIDAD: Toda la gama de productos Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Descripción

Descripción del producto 

La ashwagandha es una planta de la tradición india, también conocida como withania. Contiene propiedades que son muy beneficiosas para el organismo, logrando aportar un bienestar general. Este suplemento a base de Ashwagandha es capaz de proporcionar un extra de energía y de mantener dicha energía durante más tiempo, proporcionándonos así una mayor vitalidad, así como un bienestar físico y mental.

Tomar 1 cápsula al día con agua, o según las indicaciones de su profesional de la salud cualificado.

Producto fabricado España.

Ingredientes:

KSM-66 (Extracto Seco de Ashwagandha (Whitania Somnifera) (raíz) 5% withanólidos < 0,1% Withaferin A) 300 mg. Agente de carga (celulosa micricristalina) 140 mg. Antiaglomerante (Estearato de magnesio) 10 mg. Cápsula vegetal: Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)92,62 mg. Agua purificada 5 mg. Gelificante (Goma Gellan)) 2,38 mg.

Detalles del producto

23 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.