Los más vendidos

L CARNITINA

¡La L Carnitina es un aminoácido que te ayuda a perder peso de forma segura! La L Carnitina es producida de forma natural por tu organismo. Es un aminoácido que sirve como vehículo, para llevar la grasa a las mitocondrias, las cuales la transforman en energía. ¿Te interesa el proceso?, continúa la lectura para que aprendas los detalles, sobre como liberar grasas y toxinas para bajar de peso con L Carnitina.

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

L Carnitina efectos secundarios

Gran cantidad de suplementos para bajar de peso tienen como principio activo la L Carnitina. Sin embargo, los expertos en el tema de la salud y bienestar afirman que no se puede consumir este aminoácido cuando las personas tienen ciertas condiciones de salud. Algunos de los efectos secundarios de la L Carnitina son:

- Presión sanguínea elevada.

- Enfermedades renales y hepáticas.

- Diabetes.

- Padecimientos vasculares periféricos.

- Convulsiones.

- Durante el embarazo y el período de amamantado del bebé.

Además, si se sobrepasan las dosis diarias recomendadas de L Carnitina que generalmente son de 1 a 3 gramos. Las personas pueden sufrir efectos no deseados como:

1. Ganas de comer.

2. Erupciones.

3. Hipotiroidismo que consiste en la reducción de las funciones de la glándula tiroidea.

4. Olores corporales.

5. Molestias estomacales como náuseas y diarreas.

L Carnitina para que sirve

Al tomar L Carnitina estarás tomando un suplemento muy poderoso que te puede ayudar en los siguientes aspectos:

- Perder grasa corporal.

- Aumentar tu masa muscular y tonificarla.

- Recuperarse mejor luego de realizar ejercicios, porque disminuye el dolor.

- Optimizar los procesos cognitivos de tu cerebro.

- Evitar la fatiga mental.

L Carnitina para adelgazar

Se ha comprobado que los suplementos basados en L Carnitina, son eficientes para las personas que deseen reducir peso. Además, se optimizan sus resultados si se acompaña de entrenamiento físico y una alimentación sana y muy baja en calorías; ya que, la L Carnitina para adelgazar es una especie de transporte de la grasa contenida en la sangre, hacia las mitocondrias.

Seguidamente, las mitocondrias transforman esa grasa en energía, la cual se convierte en el combustible ideal al realizar ejercicio gracias a que la L Carnitina impide que aumenten los niveles de ácido láctico en el cuerpo; el cual es responsable de la fatiga y el cansancio en las personas.

Igualmente, al ingerir L Carnitina impides que al practicar ejercicios, se acumulen los desechos del metabolismo. Por lo que, es más fácil recuperarse satisfactoriamente después de la práctica deportiva.

L Carnitina beneficios

Casi todos los individuos que toman L Carnitina lo hacen motivados a reducir peso, porque este aminoácido quema la grasa. No obstante, los beneficios de la L Carnitina que pueden ayudar al organismo a optimizar las funciones cerebrales. También, prevenir la atrofia de los músculos y hasta equilibrar los niveles de glucosa en la sangre. Conócelos enseguida:

- Se pierde peso al quemar la grasa del cuerpo y mejora el rendimiento físico luego de ejercitarse.

- Combate la fatiga crónica y los síntomas de envejecimiento.

- Mejora el estado de ánimo, eliminando la depresión.

- Optimiza la memoria.

- Es efectiva para combatir la infertilidad masculina.

- Minimiza los niveles de glucosa o azúcar en la sangre.

- Optimiza el proceso respiratorio y la calidad del sueño.

- Previene las enfermedades cardíacas.

- Baja los niveles de creatinina, por lo que mejora la función renal.

- Fortalece los huesos.

L Carnitina cuando tomar

Si por tu mente está pasando la pregunta de ¿cuándo tomar L Carnitina? La respuesta es que el mejor momento para ingerirla es media hora antes de hacer entrenamiento o ejercicios físicos. También, puede consumirse con las comidas que hagas durante el día. Además, no te preocupes si tu comida posee proteínas y carbohidratos, recuerda la L Carnitina quema la grasa.

Como tomar L Carnitina

Es importante que sepas que solo los adultos pueden tomar L Carnitina. Asimismo, las dosis diarias de este suplemento pueden estar entre 1 y 3 gramos. Esto varía conforme a la causa por la cual se consuma.

Cabe destacar que, si durante el día se te olvidó tomar tu dosis de L Carnitina, no te preocupes. Apenas te acuerdes, consúmela, no obstante si ya se acerca la hora de la siguiente toma. Omite la toma pendiente e ingiere la dosis siguiente, para que no dupliques la cantidad.

L Carnitina liquida

Puede tomarse L Carnitina líquida. Incluso algunos laboratorios producen formatos como una especie de bebida sin azúcar, pero con sabor a frutas. Actualmente, se comercializa en forma de jarabe o ampollas que son muy fáciles de tomar y el cuerpo la absorbe eficientemente. Además, tienen una alta concentración de L Carnitina.

L Carnitina 3000

La presentación de L Carnitina 3000, contiene 3000 miligramos de Tartrato de L Carnitina,  lo que significa que diariamente consumes un aporte de 3 gramos; La cual es la cantidad exacta, para disfrutar de los beneficios de este producto. Asimismo, es posible conseguirla en forma líquida y en varios sabores.

PARTE SUPERIOR