• Nuevo
Jalea Real con Propóleo Infantil  20...
Jalea Real con Propóleo Infantil  20...
Jalea Real con Propóleo Infantil  20...
Jalea Real con Propóleo Infantil  20...

Jalea Real con Propóleo Infantil 20 viales

11,99 €
Impuestos incluidos
  • AYÚDALES A CRECER FUERTES: La Vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños. Además contribuye al buen funcionamiento de su sistema inmunitario.

  • AUMENTA LAS DEFENSAS: – El complemento alimenticio de jalea real posee componentes necesarios para el crecimiento y contribuye al buen funcionamiento de su sistema inmunitario.

  • EXTRA DE ENERGÍA :– La jalea real para niños con propóleo, vitaminas y zinc es ideal para aportarles un extra de energía y vitalidad ensu día a día.

  • COMPLEMENTO VITAMÍNICO INFANTIL: – La jalea real contiene nutrientes, aminoácidos y vitaminas, entre las que se encuentran la vitamina C y vitaminas del tipo E, que nos ayuda a cuidar la salud de nuestra piel.

  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA: - Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas europeas de fabricación.

Descripción

Descripción del producto

La Jalea real infantil ayuda a los niños a partir de 2 años a aumentar sus defensas????????, gracias a su completa fórmula.Qué es la jalea real
La Jalea Real es un compuesto formado por las abejas obreras y que está destinado a alimentar a la abeja reina.
Esta sustancia está formada por agua, azúcares, proteínas, hidratos de carbono y multitud de vitaminas (Vitaminas C-E-D3 y Minerales). En su composición, también podemos encontrar diversos aminoácidos y minerales como el hierro o el calcio que son beneficiosos para nuestro organismo.

Qué es el propóleo
El propóleo es una sustancia fabricada por las abejas a partir de las yemas y resinas de los árboles. Las abejas utilizan el propóleo para sellar sus colmenas y defenderse frente al ataque de virus y bacterias.

Beneficios de la jalea real con propóleo
La composición de jalea real con própolis de Aquisana tiene múltiples beneficios derivados de los compuestos de estas dos sustancias. Los principales son los siguientes:
- Refuerza nuestras defensas e.
- Aumenta nuestra energía.
- Contribuye a la salud de la piel.
La Vitamina D3 esnecesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños

 
 

Información importante

Ingredientes

Niños a partir de 2 años tomar 1 vial al día

Instrucciones

Ambiente seco y fresco-

Detalles del producto

13 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.