• Pack
Aceite de almendras + Bálsamo cáñamo

Aceite de almendras + Bálsamo cáñamo

46,99 €

En lugar de 49,98 €

Impuestos incluidos

Aceite de Almendras dulces

  • ACEITE DE ALMENDRAS ECOLÓGICO: Los aceites almendras 100% naturales son un complemento perfecto para tú Belleza, Bienestar y Salud. Este Aceite de almendras Ecológico cuenta con un alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

  • HIDRATA Y CUIDA TÚ PIEL Y CABELLO: El aceite de almendras dulces es un aceite ideal es ideal para cuidar y nutrir cualquier tipo de piel y cabello. Desde bebés hasta personas de avanzada edad. Hidrata en profundidad al mismo tiempo que relaja.

  • ADIÓS A LAS MANCHAS Y ESTRÍAS: Si tienes manchas en la piel, este aceite de almendras ayuda a reducir esas manchas gracias a su poder blanqueante además de favorecer la flexibilidad de la piel por lo que evitará que te aparezcan estrías. Apto para mujeres embarazadas.

  • EFECTO CALMANTE: Recomendado como aceite para masajes, en especial para bebés y niños. Repara y Combate las erupciones cutáneas. Combate el envejecimiento celular gracias al efecto antioxidante de sus vitaminas.

Bálsamo de Cáñamo

  • BÁLSAMO PARA MASAJE MUSCULAR: Esta crema balsámica de masaje para la piel, elaborada con ingredientes ecológicos, ayuda a mantener tus músculos sin molestias para permanecer en perfectas condiciones en tu día a día.

  • ALIVIA LAS MOLESTIAS MUSCULARES: Los principios activos de este producto, el extracto de semilla de cáñamo, el romero, la cúrcuma y el árnica, la hacen ideal para dar masajes y contribuir al alivio de las molestias articulares en tu vida cotidiana.

  • REDUCE LA HINCHAZÓN DE LOS MÚSCULOS: Otorga a tus músculos grandes beneficios como el ayudar a la reducción de la hinchazón muscular y contribuye a la mejora de las dolencias articulares de forma natural tras su aplicación.

  • MAYOR RELAJACIÓN: Ayuda a aportar una mayor relajación a los músculos y articulaciones y un efecto calmante en las zonas a tratar gracias sus componentes. Además de ser de fácil aplicación y rápida absorción.

❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Toda la gama de nuestros productos de cosmética se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Este pack contiene

Descripción

Aceite Almendras

El aceite se extrae de la presión de las almendras maduras del almendro y se refina posteriormente. Los aceites almendras 100% naturales son un complemento perfecto para tú Belleza, Bienestar y Salud.

Este Aceite de almendras Ecológico cuenta con un alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Su dulce olor a almendras, penetra muy bien y te deja la piel súper suave e hidratada. Además, al ser transparente no mancha la ropa.

Tiene múltiples beneficios: El aceite de almendras es popular en masajes profesionales y es un aceite nutritivo y emoliente, lo que lo convierte en un hidratante corporal excelente. Ayuda a la piel lucir radiante y sana, por lo que es ideal para pieles maduras.

Cuida tú cabello, pestañas y cejas para conseguir que luzcan más sanos/as. Recomendado como aceite para masajes, en especial para bebés , niños y mujeres embarazadas.

Repara y Combate las erupciones cutáneas y las estrías.

¿Cómo y cuándo utilizarlo? Aplica el aceite de almendras directamente en la piel y masajea suavemente hasta que se absorba. Lo ideal es hacerlo por la noche o después de la ducha.

Si quieres reducir tus manchas; mezcla un poco de aceite de almendras con miel y aplícalo sobre ellas.

Ingredientes:

Aceite puro 100% de primera presión en frío de ALMENDRAS de cultivo ecológico.

Instrucciones:

Se recomienda aplicar el aceite de almendras sobre la piel húmeda y extender mediante masajes circulares por todo el cuerpo. Igualmente es posible aplicarlo al cabello.

Bálsamo calmante de Cáñamo

Contribuye a la mejora de las molestias articulares y ayuda a reducir la hinchazón de los músculos con este bálsamo para el masaje muscular, compuestas por ingredientes activos calmantes y ecológicos como el aceite de semillas de cáñamo, el aceite de ricino, el romero, la cúrcuma y extracto de árnica. Esta pomada calmante ayuda a mantener relajados los músculos, las articulaciones y la piel, además de reducir las molestias, los dolores y la hinchazón. Producto fabricado en España.

INGREDIENTES:

Vitis vinifera seed oil *, Cannabis sativa seed oil*, Copernica cerifera cera*, Curcuma longa root, Butyrospermum parkii butter*, Ricinus communis oil*, Arnica montana flower extract, Hypericum perforatum flower extract, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Cannabidiol, Lavandula hybrida oil*, Tocoferol+, Benzoic acid-Sorbic acid-Dehydroacetic acid-Benzyl alcohol+ Contiene: Limonene y Linalool, presentes de forma natural en los aceites esenciales ecológicos.

*: Ingredientes Ecológicos Certificados:

+: Producto certificado ECOCERT

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la zona elegida, efectuando un masaje suave hasta la total absorción del producto.

Detalles del producto

4 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.