• Pack
Aceite de Almendras + Mascarilla...

Aceite de Almendras + Mascarilla arcilla verde

32,99 €

En lugar de 34,98 €

Impuestos incluidos

Mascarilla Arcilla Verde

  • MÁSCARA DE ARCILLA VERDE: Cuida tu piel con esta mascarilla de arcilla verde con sales minerales como el silicio, el aluminio, hierro, calcio y sodio, que permite mantener tu piel exfoliada, limpia y libre de impurezas y puntos negros. Adecuada para todo tipo de pieles. Puede tratarse de varias formas según el interés de su piel.

  • PIEL SANA Y RADIANTE: Mantén una piel profundamente limpia, más uniforme, suave y con un tono saludable. Es un eficaz instrumento contra el acné y limpiador de impurezas, que protege tu piel con una acción regenerante y un gran efecto purificante.

  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD: Los ingredientes activos de esta máscara facial, como algunos de los minerales que la componen, ayudan a mantener la piel con un aspecto más juvenil y una textura más tersa y elástica. Ayuda a reducir las arrugas

  • EXFOLIA Y LIMPIA TU PIEL: Tratamiento de peeling. La base de esta técnica reside en provocar la muerte del tejido dañado por las impurezas para que luego la piel se regenere a partir de las capas más profundas de la dermis con el objetivo de mejorar la apariencia y textura de la piel gracias a su gran capacidad para eliminar puntos negros y poros abiertos de la piel.

Aceite de Almendras dulces

  • ACEITE DE ALMENDRAS ECOLÓGICO: Los aceites almendras 100% naturales son un complemento perfecto para tú Belleza, Bienestar y Salud. Este Aceite de almendras Ecológico cuenta con un alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

  • HIDRATA Y CUIDA TÚ PIEL Y CABELLO: El aceite de almendras dulces es un aceite ideal es ideal para cuidar y nutrir cualquier tipo de piel y cabello. Desde bebés hasta personas de avanzada edad. Hidrata en profundidad al mismo tiempo que relaja.

  • ADIÓS A LAS MANCHAS Y ESTRÍAS: Si tienes manchas en la piel, este aceite de almendras ayuda a reducir esas manchas gracias a su poder blanqueante además de favorecer la flexibilidad de la piel por lo que evitará que te aparezcan estrías. Apto para mujeres embarazadas.

  • EFECTO CALMANTE: Recomendado como aceite para masajes, en especial para bebés y niños. Repara y Combate las erupciones cutáneas. Combate el envejecimiento celular gracias al efecto antioxidante de sus vitaminas.

❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Toda la gama de nuestros productos de cosmética se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Este pack contiene

Descripción

Mascarilla Arcilla Verde

Esta mascarilla facial de arcilla verde rica en nutrientes y sales minerales, con grandes aportes beneficiosos para la salud de la piel, puede ser usada de varias formas según el mejor interés para su piel: como mascarilla facial, como peeling o como cataplasma. Acción regenerante y exfoliadora que te ayuda a mejorar la apariencia manteniendo una piel limpia, fresca, elástica y relajada, así como a reducir los signos de la edad.

Producto de cosmética fabricado en laboratorios españoles.

Ingredientes:

Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Illite, Propylene glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin

Modo de Empleo: 

  • Como mascarilla facial: Se recomienda, una vez a la semana, aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua fría. A continuación tonifique con las Aguas Florales Naturafemme (Aza-har, Lavanda, Hamamelis, Rosas) según el tipo de piel e hidrate su cutis. 

  • Como peeling facial: Aplicar la arcilla verde mezclada con un poco de agua fría y efectuar suaves masajes circulares.

  • Como cataplasma: Aplicar directamente sobre la piel, de la zona elegida, una capa de un centímetro de espesor. Mantener esa zona tapada con un paño de lana o franela que conserve el calor. Dejar actuar entre 45 minutos y 2 horas. Posteriormente retirar con agua tibia e hidratar la zona.

Aceite Almendras

El aceite se extrae de la presión de las almendras maduras del almendro y se refina posteriormente. Los aceites almendras 100% naturales son un complemento perfecto para tú Belleza, Bienestar y Salud.

Este Aceite de almendras Ecológico cuenta con un alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Su dulce olor a almendras, penetra muy bien y te deja la piel súper suave e hidratada. Además, al ser transparente no mancha la ropa.

Tiene múltiples beneficios: El aceite de almendras es popular en masajes profesionales y es un aceite nutritivo y emoliente, lo que lo convierte en un hidratante corporal excelente. Ayuda a la piel lucir radiante y sana, por lo que es ideal para pieles maduras.

Cuida tú cabello, pestañas y cejas para conseguir que luzcan más sanos/as. Recomendado como aceite para masajes, en especial para bebés , niños y mujeres embarazadas.

Repara y Combate las erupciones cutáneas y las estrías.

¿Cómo y cuándo utilizarlo? Aplica el aceite de almendras directamente en la piel y masajea suavemente hasta que se absorba. Lo ideal es hacerlo por la noche o después de la ducha.

Si quieres reducir tus manchas; mezcla un poco de aceite de almendras con miel y aplícalo sobre ellas.

Ingredientes:

Aceite puro 100% de primera presión en frío de ALMENDRAS de cultivo ecológico.

Instrucciones:

Se recomienda aplicar el aceite de almendras sobre la piel húmeda y extender mediante masajes circulares por todo el cuerpo. Igualmente es posible aplicarlo al cabello.

Detalles del producto

4 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.