GARCINIA CAMBOGIA

¡La fórmula activa de Garcinia Cambogia te ayuda a perder peso saludablemente! Tal vez eres de las personas que han probado con todo tipo de estrategia para quitarse unos kilos. Si es tu caso, lo importante no es solo perder kilos, sino que lo hagas de forma segura, con un producto de origen natural que no tenga efectos nocivos para tu salud; y que puedas combinar su ingesta con una alimentación sana y la práctica de ejercicio. Garcinia Cambogia te ayudará a perder peso.

Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

Garcinia Cambogia propiedades

La Garcinia Cambogia es un árbol tropical que se encuentra en la India, en ciertos sitios del continente africano y al sudeste asiático. También es conocido por el nombre tamarindo malabar. Durante mucho tiempo la cáscara de la fruta de este pequeño arbusto, se ha empleado para disminuir peso; pues, este fruto tiene como componente ácido hidroxicítrico o HCA.

De acuerdo con algunos estudios realizados, algunas de las propiedades de la Garcinia Cambogia son: controlar la ansiedad por comer,ya que estimula la serotonina del cerebro y previene la acumulación de grasas en el organismo, ya que es un bloqueador de una enzima conocida como citrato de liasa.

Garcinia Cambogia beneficios

La mayoría de las personas cree que la Garcinia Cambogia, solo tiene efectos adelgazantes. Sin embargo, es posible recibir otros beneficios al consumirla.

  • Adelgazante: Las propiedades del fruto de la Garcinia Cambogia permite que las personas reduzcan su peso de forma segura y natural. Evita que se almacene la grasa en el cuerpo y el padecimiento del efecto rebote que ocurre en casi todas las dietas. Además, su efecto place reduce la ansiedad por comer a cada rato.
  • Antioxidante: Evita el deterioro celular, por lo que al consumirlo las personas tendrán más vitalidad y se sentirán más jóvenes.
  • Reforzador del sistema inmune: Aumenta el sistema inmunitario, lo que evita que las personas contraigan virus e infecciones.
  • Acción desintoxicadora: El cuerpo se limpia naturalmente, eliminando las toxinas que afectan tu salud.
  • Analgésico: Tiene pequeñas propiedades calmantes que ayudan a las personas con reumatismo a reducir sus dolores.
  • Aumento de la resistencia al ejercicio: Quienes no estén acostumbrados a realizar actividades físicas, se sentirán con más fuerza y resistencia. En caso que decidan practicar ejercicios para sentirse más saludables.
  • Mejora niveles de colesterol y triglicéridos: Los niveles de triglicéridos se reducen, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Asimismo, el colesterol LDL que es perjudicial y malo se reduce. Igualmente, promueve el nivel  del colesterol denominado HDL, el cual es beneficioso en el torrente sanguíneo.
  • Reduce la glucosa en la sangre: Los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar, sin embargo si se toma medicación para esto no debe usar Garcinia Cambogia.
  • Posee fibra: Regularizando los procesos del tracto digestivo.

Garcinia Cambogia opiniones

Muchas personas que han consumido Garcinia Cambogia para reducir peso corporal. La mayoría ha tenido éxito en su objetivo de tener la figura ideal y sentirse más saludable. No obstante, el consumo de suplementos a base de Garcinia Cambogia no puede sustituir una alimentación balanceada.

Quienes deseen ingerir la Garcinia Cambogia, obtendrán mejores resultados si combinan la ingesta del suplemento, con una alimentación balanceada. También, la práctica de una actividad física como la caminata, los aeróbicos y manejar bicicleta pueden contribuir saludablemente a la reducción de peso.

Garcinia Cambogia efectos secundarios

Por ser un producto natural y si se consume apropiadamente, la Garcinia Cambogia no debería tener efectos secundarios. Sin embargo, algunos organismos pudieran reaccionar de forma adversa, y existe la posibilidad de que ciertas personas pudieran presentar síntomas; como dolores de cabeza, náuseas,  molestias estomacales y mareos; por lo que, antes de consumirlo es conveniente consultar con un médico.

Garcinia Cambogia contraindicaciones

Ciertos productos aunque sean naturales no son aptos para todas las personas. Este es el caso de la Garcinia Cambogia; por lo que, antes de consumir el producto presta atención a las siguientes contraindicaciones:

  • Durante el embarazo y en períodos de lactancia: No consumas Garcinia Cambogia si estás embarazada o amamantando a un bebé. Ya que, aún no se ha confirmado si su consumo es seguro en estos casos.
  • Enfermedades hepáticas: Quienes tengan padecimientos hepáticos no deben consumir el producto.
  • Trastornos neurológicos: El consumo de Garcinia Cambogia estimula la producción de serotonina. Por esto, no es recomendable que las personas con trastorno bipolar, Parkinson o Alzheimer lo ingieran.

Garcinia Cambogia como tomar

Es importante que las personas sepan como tomar Garcina Cambogia y sigan las instrucciones del fabricante. En líneas generales es recomendable para tomarla lo siguiente:

  1. Que las cápsulas contengan entre 500 y 1000 miligramos.
  2. El contenido de HCA que es el ingrediente activo sea mayor al 70% en las cápsulas.
  3. Se realicen tres tomas al día.
  4. Consumir las cápsulas media hora antes de comer.
  5. Ingerir el producto con 8 onzas de agua.

Garcinia Cambogia Plus

Es un suplemento natural basado en plantas que combina los beneficios de la Garcinia Cambogia con las vitaminas B6, C. Igualmente, incluye minerales como la colina y el cromo. Los cuales te permitirán bajar de peso y controlar el sistema musculo esquelético. Viene en un envase de 60 comprimidos y al ingerir dos cápsulas, estarás consumiendo 832 miligramos de Garcinia Cambogia.

Garcinia Cambogia Complex

Este complemento alimentario natural elaborado con extracto de Garcinia Cambogia. También, tiene entre su composición ácido hidroxicítrico, vinagre de sidra y para reforzar sus efecto minerales como potasio, cromo y colina. Su presentación es de 60 cápsulas de 935 miligramos. Cabe destacar que, en HCA el producto posee 600 miligramos, lo que es equilibrado y aceptable para el organismo.

PARTE SUPERIOR