Serum con vitamina C
Serum con vitamina C
Serum con vitamina C

Serum con vitamina C

Últimas unidades en stock
29,99 €
Impuestos incluidos
  • SERUM FACIAL ECOLÓGICO: Este Sérum facial está elaborado con una gran fórmula que provoca un efecto altamente eficiente e intenso. Los ingredientes de este producto son muy benificiosos para nuestra piel, entre los cuáles podemos destacar: el aloe vera, la vitamina C y E, el extracto de centella asiática y el aceite de almendras, entre otros. Ideal para pieles secas. Fabricado en España con ingredientes ecológicos.

  • HIDRATA Y SUAVIZA LA PIEL: La combinación de todos los ingredientes mencionados reafirma, promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel, manteniéndola radiante y ayudando a su capacidad para retener la hidratación, ya que dicha componente contiene una alta capacidad de retención de agua, provocando un intenso efecto hidratante y dejando la piel más suave y fresca. Además de todos estos beneficios, mantiene la piel más luminosa.

  • ADIÓS ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN: Nuestro producto se absorbe fácilmente en los poros, es un emoliente, y tiene propiedades hidratantes y rejuvenecedoras en la piel. Otorga a tu piel grandes beneficios como la reducción de la profundidad de las arrugas y evitar la aparición temprana de las mismas gracias a la hidratación provocada por sus componentes, pudiendo, así, lucir un aspecto más joven y radiante.

  • EFECTO REPARADOR Y REGENERANTE: El Aloe Vera y la Vitamina E provocan un efecto de regeneración y reparación en nuestra piel, ya que ayudan a la formación de colágeno y de fibras elásticas a la vez que impiden la pérdida de agua. Repara y nutre la piel, impidiendo que esté seca.

  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Toda la gama de nuestros productos de cosmética se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Descripción

Nuestro Sérum facial con Ácido Hialurónico, combinado con la proporción adecuada de Vitamina C, Vitamina E, Aloe vera y Centella Asiática, está diseñado para ofrecer los mejores resultados que requiere tu piel para un cuidado perfecto de la misma. La producción de colágeno disminuye a medida que envejecemos y la piel va perdiendo fortaleza, flexibilidad y, por ende, capacidad para retener la hidratación.

Este producto es todo un complejo iluminador al que además hemos añadido los aceites naturales más específicos para su efecto antiedad, como es el aceite de arroz, rico en vitamina A y vitamina E, que estimula la formación de colágeno, incrementando el efecto antienvejecimiento del sérum. La combinación de todos los ingredientes de alta calidad mencionados mejora la apariencia de la piel ayudando a mantenerla hidratada; además aportan un efecto regenerante y revitalizador, lo que lo hace un producto ideal para lucir una piel joven, sana y radiante.

Cosmética sin tóxicos: Producto orgánico, sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Producto fabricado en España con los mejores ingredientes ecológicos.

Modo de empleo: Agitar antes de su uso. Aplicar una o dos gotas en frente, mejillas y barbilla y extender en movimientos suaves de alisado, desde el interior al exterior del rostro.

Ingredientes: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Ascorbic acid, Hamamelis virginiana leaf water*, Oryza sativa oil, Glycerin*, Simmondsia chinensis seed oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Persea gratissima oil*, Centella asiatica extract, Cannabidiol, Tocopherol+, Benzoic acid-Sorbic acid-Dehydroacetic acid-Benzyl alcohol+, Hyaluronic acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Xanthan gum, Citrus aurantium dulcis fruit extract*

*Productos ecológicos certificados + Certificado ECOCERT 

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.