Bálsamo para tatuajes

Bálsamo para tatuajes

Fuera de stock
17,99 €
Impuestos incluidos
  • CREMA PARA TATUAJES: Este bálsamo combina diferentes materias primas naturales como: Mantecas de karité y coco, aceites de semilla de uva, cáñamo, rosa mosqueta, ricino, oliva, extracto de hipérico, cúrcuma, cannabidiol, vitamina E y aceites esenciales de lavandín y árbol del té; para conseguir un círculo perfecto en el tratamiento de tatuajes.

  • BÁLSAMO PROTECTOR: La manteca de karité proporciona una protección natural y ofrece vitamina E y minerales importantes. No tiene ningún efecto sobre la coloración después del tatuaje. Es seguro de usar y muy eficaz para el cuidado de la piel.

  • CUIDA TU PIEL: Esta crema protectora de piel es suave y perfecta para el cuidado personal después del tatuaje ya que ayuda a reducir el enrojecimiento a la vez que aporta frescor. Sin conservantes ni colorantes.

  • PIEL HIDRATADA Y FLEXIBLE: Proporciona a la piel una hidratación intensa, aporta flexibilidad y ayuda a mantenerla tersa. Mantén una piel elástica y sana con este producto.

  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Toda la gama de nuestros productos se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Descripción

Bálsamo protector para el cuidado personal de tatuajes. Mantén la piel limpia y sana gracias a nuestro producto. Esta crema, además de ofrecer una gran protección y cuidado en la zona tatuada como, por ejemplo, la reducción del enrojecimiento, aporta también hidratación y ayuda a mantener la piel más tersa y flexible.

Producto orgánico, sin conservantes ni colorantes.

Producto fabricado en España.

Ingredientes: Butyrospermum parkii butter*, Cocos nucifera seed butter*, Euphorbia cerífera, Vitis vinifera seed oil*, Cannabis sativa seed oil*, Rosa moschata oil*, Ricinus communis oil*, Hypericum perforatum flower extract*, Curcuma longa root, Cannabidiol, Olea europaea fruit oil*, Tocopherol, Benzoic acid-Sorbic acid-Dehydroacetic acid-Benzyl alcohol, Lavandula hybrida oil* Melaleuca alternifolia leaf oil* *: Ingredientes Ecológicos Certificados Contiene: Geraniol, Linalool, Limonene, Citral y Coumarin presentes de forma natural en los aceites esenciales ecológicos.

Modo de empleo: Aplique un poco de bálsamo sobre la zona afectada y extiéndalo uniformemente sobre la piel.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.