Serúm Facial CBD
Serúm Facial CBD
Serúm Facial CBD
Serúm Facial CBD
Serúm Facial CBD

Serúm Facial CBD

29,99 €
Impuestos incluidos
  • SERUM FACIAL ECOLÓGICO: La gran fórmula concentrada de nuestro Sérum facial provoca un efecto altamente eficiente e intenso. Los ingredientes de este producto son muy benificosos para nuestra piel, entre los cuáles podemos destacar: los aceites de cáñamo, el aloe vera, el colágeno hidrolizado marino, el ácido hialurónico, la coenzima Q10 y el argán, entre otros. Uso diario para todo tipo de pieles. Fabricado en España con ingredientes ecológicos.

  • HIDRATA Y SUAVIZA LA PIEL: La combinación de todos los ingredientes mencionados reafirma, promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel, manteniéndola radiante y ayudando a su capacidad para retener la hidratación, ya que dicha componente contiene una alta capacidad de retención de agua, provocando un intenso efecto hidratante y dejando la piel más suave y fresca.

  • ADIÓS ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN: Nuestro producto se absorbe fácilmente en los poros, es un emoliente, y tiene propiedades hidratantes y rejuvenecedoras en la piel. Otorga a tu piel grandes beneficios como la reducción de la profundidad de las arrugas y evitar la aparición temprana de las mismas gracias a la hidratación provocada por sus componentes, pudiendo, así, lucir un aspecto más joven y radiante.

  • EFECTO REPARADOR Y REGENERANTE: El Aloe Vera, la Rosa Mosqueta, el Argán y la Vitamina E provocan un efecto de regeneración y reparación en nuestra piel, ya que ayudan a la formación de colágeno y de fibras elásticas a la vez que impiden la pérdida de agua. Repara y nutre la piel, impidiendo que esté seca.

  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Toda la gama de nuestros productos de cosmética se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Pack
  • 1
  • 2

Descripción

Este Sérum facial con Aceite de Cáñamo, Ácido Hialurónico y Coenzima Q10, combinado con la proporción adecuada de Vitamina E, Aloe vera, Caléndula y Cúrcuma está diseñada para ofrecer los mejores resultados que requiere tu piel para el cuidado perfecto de la misma.

La producción de éste disminuye a medida que envejecemos y la piel va perdiendo fortaleza, flexibilidad y, por ende, capacidad para retener la hidratación. La combinación de estos ingredientes de alta calidad mejora la apariencia de la piel ayudando a mantenerla hidratada; además aportan un efecto regenerante y revitalizador, lo que lo hace un producto ideal para lucir una piel joven, sana y radiante. Producto fabricado en España con los mejores ingredientes ecológicos.

Ingredientes:

Aceites de Cáñamo*, Semilla de Uva*, Camelina*, Jojoba*, Boaobad*, Argán* y Rosa Mosqueta*. Aloe Vera, Cúrcuma, Caléndula, Colágeno marino, Aceite esencial de Ylang-Ylang*, Coenzima Q10, Ácido hialurónico, Vitamina E+ y Conservantes ecplógicos (Sharomix)+.

*Procedente de agricultura ecológica.

+ Productos COSMOS/ECOCERT.

Modo de empleo:

Aplicar el sérum en cara y cuello y masajear hasta su total absorción.

Detalles del producto

18 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.