Bálsamo de cáñamo Ecocalma
Bálsamo de cáñamo Ecocalma
Bálsamo de cáñamo Ecocalma
Bálsamo de cáñamo Ecocalma
Bálsamo de cáñamo Ecocalma
Bálsamo de cáñamo Ecocalma
Bálsamo de cáñamo Ecocalma

Bálsamo de cáñamo Ecocalma

Últimas unidades en stock
29,99 €
Impuestos incluidos
  • BÁLSAMO PARA MASAJE MUSCULAR: Esta crema balsámica de masaje para la piel, elaborada con ingredientes ecológicos, ayuda a mantener tus músculos sin molestias para permanecer en perfectas condiciones en tu día a día.

  • ALIVIA LAS MOLESTIAS MUSCULARES: Los principios activos de este producto, el extracto de semilla de cáñamo, el romero, la cúrcuma y el árnica, la hacen ideal para dar masajes y contribuir al alivio de las molestias articulares en tu vida cotidiana.

  • REDUCE LA HINCHAZÓN DE LOS MÚSCULOS: Otorga a tus músculos grandes beneficios como el ayudar a la reducción de la hinchazón muscular y contribuye a la mejora de las dolencias articulares de forma natural tras su aplicación.

  • MAYOR RELAJACIÓN: Ayuda a aportar una mayor relajación a los músculos y articulaciones y un efecto calmante en las zonas a tratar gracias sus componentes. Además de ser de fácil aplicación y rápida absorción.

  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Toda la gama de nuestros productos se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Pack
  • 1
  • 2

Descripción

Contribuye a la mejora de las molestias articulares y ayuda a reducir la hinchazón de los músculos con este bálsamo para el masaje muscular, compuestas por ingredientes activos calmantes y ecológicos como el aceite de semillas de cáñamo, el aceite de ricino, el romero, la cúrcuma y extracto de árnica. Esta pomada calmante ayuda a mantener relajados los músculos, las articulaciones y la piel, además de reducir las molestias, los dolores y la hinchazón. Producto fabricado en España.

INGREDIENTES:

Vitis vinifera seed oil *, Cannabis sativa seed oil*, Copernica cerifera cera*, Curcuma longa root, Butyrospermum parkii butter*, Ricinus communis oil*, Arnica montana flower extract, Hypericum perforatum flower extract, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Cannabidiol, Lavandula hybrida oil*, Tocoferol+, Benzoic acid-Sorbic acid-Dehydroacetic acid-Benzyl alcohol+ Contiene: Limonene y Linalool, presentes de forma natural en los aceites esenciales ecológicos.

*: Ingredientes Ecológicos Certificados:

+: Producto certificado ECOCERT

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la zona elegida, efectuando un masaje suave hasta la total absorción del producto.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.