Contribuye a la mejora de las molestias articulares y ayuda a reducir la hinchazón de los músculos con este bálsamo para el masaje muscular, compuestas por ingredientes activos calmantes y ecológicos como el aceite de semillas de cáñamo, el aceite de ricino, el romero, la cúrcuma y extracto de árnica. Esta pomada calmante ayuda a mantener relajados los músculos, las articulaciones y la piel, además de reducir las molestias, los dolores y la hinchazón. Producto fabricado en España.
INGREDIENTES:
Vitis vinifera seed oil *, Cannabis sativa seed oil*, Copernica cerifera cera*, Curcuma longa root, Butyrospermum parkii butter*, Ricinus communis oil*, Arnica montana flower extract, Hypericum perforatum flower extract, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Cannabidiol, Lavandula hybrida oil*, Tocoferol+, Benzoic acid-Sorbic acid-Dehydroacetic acid-Benzyl alcohol+ Contiene: Limonene y Linalool, presentes de forma natural en los aceites esenciales ecológicos.
*: Ingredientes Ecológicos Certificados:
+: Producto certificado ECOCERT
Modo de empleo:
Aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la zona elegida, efectuando un masaje suave hasta la total absorción del producto.