Crema Facial Bio con Colágeno y Ácido...
Crema Facial Bio con Colágeno y Ácido...
Crema Facial Bio con Colágeno y Ácido...
Crema Facial Bio con Colágeno y Ácido...

Crema Facial Bio con Colágeno y Ácido Hialurónico

29,99 €
Impuestos incluidos
  • CREMA FACIAL ANTIARRUGAS: Esta Crema Facial contiene como principales ingredientes activos: el colágeno hidrolizado marino, el ácido hialurónico, el Aloe Vera y la Rosa Mosqueta, entre otros. Mantiene una piel joven, sana y radiante. Con efecto antiarrugas. Uso diaria para todo tipo de pieles.

  • HIDRATA Y SUAVIZA LA PIEL: El colágeno marino y el ácido hialurónico reafirma, promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel, manteniéndola radiante y ayudando a su capacidad para retener la hidratación, ya que dicha componente contiene una alta capacidad de retención de agua, provocando un intenso efecto hidratante y dejando la piel más suave y fresca.

  • REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS: Otorga a tu piel grandes beneficios como la reducción de la profundidad de las arrugas y evitando su aparición temprana, luciendo así un aspecto más hidratado y brillante. Eficaz efecto rejuvenecedor y antiarrugas disminuyendo el envejecimiento cutáneo gracias a sus componentes como el aceite de rosa de mosqueta, el agua de rosas de Damasco y el aceite de rosa canina.

  • EFECTO REGENERANTE: El gel de Aloe Vera contenido en este producto ayuda a causar en nuestra piel un efecto reconstituyente y de hidratación, aportando frescor y elasticidad.

  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Toda la gama de nuestros productos de cosmética se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Pack
  • 1
  • 2

Descripción

El colágeno es la proteína estructural más importante de la dermis. La producción de éste disminuye a medida que envejecemos y la piel va perdiendo fortaleza, flexibilidad y, por ende, capacidad para retener la hidratación.

La combinación de colágeno hidrolizado marino y el ácido hialurónico de esta crema facial mejora la apariencia de la piel ayudando a retener su hidratación. Además sus componentes como el Aloe Vera, el Extracto de Rosa Canina, el Aceite de Rosa Mosqueta y de Rosas de Damasco aportan un efecto renovador a tu piel. Ideal para lucir una Piel Sana y Radiante.

Producto fabricado en España.

Modo de empleo:

Aplicar la crema en cara y cuello y masajear hasta su total absorción

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Caprylic/capric triglyceride, Cetearyl alcohol, Aloe barbadensis leaf juice*, Cetyl alcohol, Isopropyl palmitate, Rosa damascena flower water, Rosa moschata seed oil, Rosa canina fruit extract, Glucose, Sodium hyaluronate, Hydrolyzed collagen, Butyrospermum parkii butter, Cetearyl glucoside, Phenoxyethanol, Parfum, Tocopheryl acetate, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium glutamate diacetate, Xanthan gum.

*Procedente de agricultura ecológica.

Detalles del producto

10 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.