Exfoliante Facial Albaricoque
Exfoliante Facial Albaricoque
Exfoliante Facial Albaricoque
Exfoliante Facial Albaricoque
Exfoliante Facial Albaricoque

Exfoliante Facial Albaricoque

29,99 €
Impuestos incluidos
  • EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL: Cuida tu piel con este exfoliante corporal con semillas naturales de albaricoque que permite mantener tu piel limpia, suave y libre de impurezas. Ayuda a reducir las arrugas. Adecuada para todo tipo de pieles.
  • PIEL SANA Y RADIANTE: Mantén una piel profundamente limpia, más uniforme, suave y con un tono saludable. Es un eficaz limpiador de impurezas, que protege tu piel con una acción regenerante y promoviendo la renovación de la dermis. ATENUANTE DE ARRUGAS – Los ingredientes activos de este producto promueven la renovación de la piel ayudando a mantenerla con un aspecto más juvenil y atenuando las arrugas finas e incipientes.

  • EXFOLIA Y LIMPIA TU PIEL: La base de esta técnica reside en provocar la eliminación del tejido dañado por las impurezas, para que luego la piel se regenere a partir de las capas más profundas de la dermis con el objetivo de mejorar la apariencia y textura de la piel gracias a su gran capacidad para eliminar la suciedad más profunda.

  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestros productos de cosmética se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Pack
  • 1
  • 2

Descripción

Exfoliante facial y corporal con semillas naturales de albaricoque está especialmente indicado para la eliminación del exceso de capa córnea, la capa más superficial de la epidermis, cosa que aporta muchos beneficios a la salud de la piel.

Posee una acción exfoliadora que te ayuda a mejorar la apariencia manteniendo una piel limpia de impurezas y libre de pieles muertas, así como a reducir los signos de la edad gracias a su efecto regenerante provocada por la eliminación previa de las células sobrantes.

Producto de cosmética fabricado en laboratorios españoles.

Modo de Empleo:

Humedecer la zona a tratar y aplicar a continuación el Exfoliante de Albaricoque. Realizar un suave masaje circular con las yemas de los dedos durante 2 minutos. Aclarar abundantemente con agua.

Uso externo. No aplicar sobre heridas ni mucosas. Evitar el contacto con los ojos. Lavar las manos después de su aplicación.

Ingredientes:

AQUA, GLYCERIN, POLYETHYLENE, ALCOHOL, HYDROLYZED MILK PROTEIN, PARFUM, PRUNUS ARMENIACA SEED POWDER, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PANTHENOL, GLYCINE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, TOCOPHEROL, TRIETHANOLAMINE, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, IMIDAZOLIDINYL UREA, CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ISOPROPYL ALCOHOL, SODIUM LACTATE, SODIUM CITRATE, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, AMYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, D-LIMONENE, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, CI 19140, CI 16255, CI 73015.

Detalles del producto

4 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.