Crema Calmante Muscular
Crema Calmante Muscular
Crema Calmante Muscular
Crema Calmante Muscular
Crema Calmante Muscular
Crema Calmante Muscular

Crema Calmante Muscular

19,99 €
Impuestos incluidos
  • CREMA DE MASAJE MUSCULAR: Esta Crema de Masaje para los músculos, elaborada con una combinación de sustancias a base de Aloe Vera, Harpago, Sauce, Arnica, Cúrcuma y Glucosamina, entre otros, mantiene tus músculos sin molestias para mantenerte en perfectas condiciones en tu día a día. Apto para veganos

  • ALIVIA LAS MOLESTIAS MUSCULARES: Los principios activos de este producto, como el Aloe Vera y Helianthus, la hacen ideal para dar masajes y contribuir al alivio de las molestias articulares en tu vida cotidiana.

  • REDUCE LA HINCHAZÓN DE LOS MÚSCULOS: Otorga a tus músculos grandes beneficios como la reducción de la hinchazón muscular y contribuye a la mejora de las dolencias articulares.

  • MAYOR HIDRATACIÓN: El Aloe Vera junto otras con propiedades emolientes e hidratantes tales como cera de abejas contenido en este producto, ayudan a causar en nuestra piel un efecto regenerante y de hidratación, aportando frescor y elasticidad.

  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Toda la gama de nuestros productos se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Pack
  • 1
  • 2

Descripción

Contribuye a la mejora de las molestias articulares y ayuda a reducir la hinchazón de los músculos con esta crema para el masaje muscular, compuestas por ingredientes activos calmantes como Aloe Vera, Harpago, Sauce, Arnica, Cúrcuma, Glucosamina, Helianthus y Cera de abeja.

Crema Balsámica de 150 mililitros distribuida en un tubo flexible de fácil aplicación con propiedades emolientes e hidratantes para darle a tu piel y músculos una gran hidratración y un alivio general.

Producto fabricado en España.

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la zona elegida, efectuando un masaje suave hasta la total absorción del producto. Evitar su utilización en pieles sensibles. USO TÓPICO. Precauciones: Evítese el contacto con las mucosas de los ojos y áreas dañadas del cuerpo (heridas). Manténgase fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia. No ingerir.

Ingredientes:

AQUA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, SYNTHETIC BEESWAX, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, SALICYLAMIDE, CAMPHOR, ISOPROPYL MYRISTATE, GLUCOSAMINE HCL, HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT, SALIX ALBA BARK EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, CURCUMA LONGA ROOT EXTRACT, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT, CINNAMOMUM ZEYLANICUM BARK EXTRACT, UREA, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, PHENOXIETHANOL, LECITHIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BHT, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID, SODIUM SULFITE

Detalles del producto

20 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.