Esta mascarilla facial de arcilla verde rica en nutrientes y sales minerales, con grandes aportes beneficiosos para la salud de la piel, puede ser usada de varias formas según el mejor interés para su piel: como mascarilla facial, como peeling o como cataplasma. Acción regenerante y exfoliadora que te ayuda a mejorar la apariencia manteniendo una piel limpia, fresca, elástica y relajada, así como a reducir los signos de la edad.
Producto de cosmética fabricado en laboratorios españoles.
Ingredientes:
Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Illite, Propylene glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin
Modo de Empleo:
-
Como mascarilla facial: Se recomienda, una vez a la semana, aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua fría. A continuación tonifique con las Aguas Florales Naturafemme (Aza-har, Lavanda, Hamamelis, Rosas) según el tipo de piel e hidrate su cutis.
-
Como peeling facial: Aplicar la arcilla verde mezclada con un poco de agua fría y efectuar suaves masajes circulares.
-
Como cataplasma: Aplicar directamente sobre la piel, de la zona elegida, una capa de un centímetro de espesor. Mantener esa zona tapada con un paño de lana o franela que conserve el calor. Dejar actuar entre 45 minutos y 2 horas. Posteriormente retirar con agua tibia e hidratar la zona.