Agua Micelar 200 ml
Agua Micelar 200 ml
Agua Micelar 200 ml
Agua Micelar 200 ml

Agua Micelar 200 ml

15,99 €
Impuestos incluidos
  • COSMÉTICA ECOLÓGICA: Solución limpiadora indicada para cara y cuello con una agradable textura en forma de mousse. Gracias a sus componentes, entre los que destacan: el extracto de manzanilla y aceite de argán (ingreciente ecológico), proporciona una agradable sensación de frescura y suavidad en tu piel.

  • DESMAQUILLA Y PROTEGE TU PIEL: Este agua micelar, además de ser un práctico desmaquillante, ayuda a la formación de colágeno y ácido hialurónico, favoreciendo la reparación de la dermis y epidermis. Ayuda a normalizar el exceso de grasa previniendo la aparición de acné.

  • APORTA ELASTICIDAD Y FIRMEZA A LA PIEL: Hidrata y aporta elasticidad evitando el envejecimiento de piel, lo que ayuda a tener una piel radiante y suave. Ayuda a regenerar y evitar el enrojecimiento cutáneo.

  • FÁCIL APLICACIÓN: Agua micelar desmaquillante concentrada en un práctico dispensador. Poner la cantidad necesaria y extender sobre la piel de la cara o cuello para una limpieza profunda. Apto para todo tipo de pieles.

  • GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestros productos de cosmética se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Pack
  • 1
  • 2

Descripción

El agua micelar está formulado a base de micelas, que son moléculas capaces de atraer la suciedad del rostro aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

Entre las propiedades beneficiosas de este producto encontramos su eficacia como desmaquillador y como limpiador de impurezas de la piel de la cara o el cuello. Además ayuda a que tu piel esté más hidratada y suave.

Producto fabricado en España.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Polyglyceryl-4 caprate, Coco-glucoside, Chamomilla recutita flower extract, Argania spinosa kernel oil*, Lactic acid, Tetrasodium glutamate diacetate, Parfum, Sodium benzoate, Potassium sorbate. *Procedente de agricultura ecológica.

Modo de Empleo:

El práctico dispensador permite utilizar el agua micelar en forma de mousse con las manos o con un disco de algodón. Poner la cantidad necesaria sobre el disco de algodón o en la mano y extender sobre la piel de la cara y el cuello. Eliminar los restos con un algodón. Para una limpieza más profunda, repetir la operación. No es necesario enjuagar con agua.

Detalles del producto

3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.