El agua micelar está formulado a base de micelas, que son moléculas capaces de atraer la suciedad del rostro aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.
Entre las propiedades beneficiosas de este producto encontramos su eficacia como desmaquillador y como limpiador de impurezas de la piel de la cara o el cuello. Además ayuda a que tu piel esté más hidratada y suave.
Producto fabricado en España.
Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Polyglyceryl-4 caprate, Coco-glucoside, Chamomilla recutita flower extract, Argania spinosa kernel oil*, Lactic acid, Tetrasodium glutamate diacetate, Parfum, Sodium benzoate, Potassium sorbate. *Procedente de agricultura ecológica.
Modo de Empleo:
El práctico dispensador permite utilizar el agua micelar en forma de mousse con las manos o con un disco de algodón. Poner la cantidad necesaria sobre el disco de algodón o en la mano y extender sobre la piel de la cara y el cuello. Eliminar los restos con un algodón. Para una limpieza más profunda, repetir la operación. No es necesario enjuagar con agua.