Aceite de Almendras Dulces Ecológico
Aceite de Almendras Dulces Ecológico
Aceite de Almendras Dulces Ecológico
Aceite de Almendras Dulces Ecológico
Aceite de Almendras Dulces Ecológico
Aceite de Almendras Dulces Ecológico
Aceite de Almendras Dulces Ecológico

Aceite de Almendras Dulces Ecológico

19,99 €
Impuestos incluidos
  • ACEITE DE ALMENDRAS ECOLÓGICO: Los aceites almendras 100% naturales son un complemento perfecto para tú Belleza, Bienestar y Salud. Este Aceite de almendras Ecológico cuenta con un alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.
  • HIDRATA Y CUIDA TÚ PIEL Y CABELLO: El aceite de almendras dulces es un aceite ideal es ideal para cuidar y nutrir cualquier tipo de piel y cabello. Desde bebés hasta personas de avanzada edad. Hidrata en profundidad al mismo tiempo que relaja.
  • ADIÓS A LAS MANCHAS Y ESTRÍAS: Si tienes manchas en la piel, este aceite de almendras ayuda a reducir esas manchas gracias a su poder blanqueante además de favorecer la flexibilidad de la piel por lo que evitará que te aparezcan estrías. Apto para mujeres embarazadas.
  • EFECTO CALMANTE: Recomendado como aceite para masajes, en especial para bebés y niños. Repara y Combate las erupciones cutáneas. Combate el envejecimiento celular gracias al efecto antioxidante de sus vitaminas.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Aquisana cuenta con productos de máxima calidad con todos los controles de seguridad necesarios.
Pack
  • 1
  • 2

Descripción

Descripción del producto

El aceite se extrae de la presión de las almendras maduras del almendro y se refina posteriormente. Los aceites almendras 100% naturales son un complemento perfecto para tú Belleza, Bienestar y Salud.

Este Aceite de almendras Ecológico cuenta con un alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Su dulce olor a almendras, penetra muy bien y te deja la piel súper suave e hidratada. Además, al ser transparente no mancha la ropa.

Tiene múltiples beneficios: El aceite de almendras es popular en masajes profesionales y es un aceite nutritivo y emoliente, lo que lo convierte en un hidratante corporal excelente. Ayuda a la piel lucir radiante y sana, por lo que es ideal para pieles maduras.

Cuida tú cabello, pestañas y cejas para conseguir que luzcan más sanos/as. Recomendado como aceite para masajes, en especial para bebés , niños y mujeres embarazadas.

Repara y Combate las erupciones cutáneas y las estrías.

¿Cómo y cuándo utilizarlo? Aplica el aceite de almendras directamente en la piel y masajea suavemente hasta que se absorba. Lo ideal es hacerlo por la noche o después de la ducha.

Si quieres reducir tus manchas; mezcla un poco de aceite de almendras con miel y aplícalo sobre ellas.

Información importante

Ingredientes:

Aceite puro 100% de primera presión en frío de ALMENDRAS de cultivo ecológico.

Instrucciones:

Se recomienda aplicar el aceite de almendras sobre la piel húmeda y extender mediante masajes circulares por todo el cuerpo. Igualmente es posible aplicarlo al cabello.

Detalles del producto

10 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.