Crema facial Antiedad con Ácido...

Crema facial Antiedad con Ácido Hialurónico Puro, manteca karité y aceite aguacate

29,99 €
Impuestos incluidos
  • CREMA FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Exquisita fusión de principios activos de efecto anti-edad, que ayuda a frenar y prevenir las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel. Su avanzada formula contribuye eficazmente a conservar la juventud gracias a su gran aporte de vitaminas y minerales de origen biológico.
  • CREMA FACIAL ANTIEDAD REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA – Potente antioxidante que ralentiza el envejecimiento. Manteca de Karité y aceite de aguacate que hidrata y nutre a la vez que forma una barrera protectora que retiene el agua evitando la deshidratación. Enriquecido con aceite de zanahoria que suaviza y reestructura la piel de forma natural.
  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIELAceite de germen de trigo, aceite de oliva, grosella negra y vitamina E, mantienen la piel elástica, hidratada y lisa. La vitamina C produce efecto calmante y descongestionante. Y lo mejor: tanto para hombre como para mujer y todo tipo de piel. NO GRASA. Solución líquida fácil de aplicar.
  • PIEL HIDRATADA – Gracias a su efecto 24 h, se mimetiza en nuestra piel causando una absorción de la misma por completo, las pequeñas arrugas se suavizarán y la piel quedará lisa, tersa,firme e hidratada.
  •  GARANTIA DE SATISFACCIÓN - Los productos se fabrican en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes.

 

Descripción

Descripción del producto

Crema facial anti-edad revitalizante con Ácido Hialurónico, con ingredientes naturales de origen ecológico, utilización de aceites esenciales naturales, no testado en animales incluyendo las materias primas , sin perfumes sintéticos, fragancias ni colorantes artificiales, sin productos de origen petroquímico, sintético (parafina, aceite mineral, siliconas, polímeros o plásticos).

Emulgentes de origen natural, en su mayoría glucósidos. Sistemas conservantes similares a los encontrados en la naturaleza( sorbato potásico, alcohol bencílico).

Sin conservantes sintéticos( parabenos, imidazolidinil urea, etc) causantes de muchas reacciones alérgicas.

Combate los signos prematuros del envejecimiento: deshidratación, falta de nutrientes, aparición de arrugas e irregularidades en la piel.

Las líneas de expresión se difuminan y la piel se vuele suave y resplandeciente.

Hidrata y aporta firmeza y elasticidad a tu piel, minimiza las líneas de expresión y arrugas, mejora la regeneración celular de la piel manteniéndola rejuvenecida y tersa.

Estricto control de calidad de producto y proceso.

Este concentrado facial es  un perfecto aliado 100% Ecológica para el cuidado de la piel.

Información importante 

INGREDIENTES

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glyceryl Stearate SE, Glycerin*, Coco-caprylate, Butyrospermum Parkii Butter*, Maltodextrin, Persea gratissima Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Olea europaea Oil*, Tocopheryl Acetate, Argania spinosa kernel Oil*, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palmitate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Detalles del producto

5 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.