Crema hidratante facial Mujer con...
Crema hidratante facial Mujer con...
Crema hidratante facial Mujer con...
Crema hidratante facial Mujer con...

Crema hidratante facial Mujer con Ácido Hialurónico y Vitamina C 50ml

Últimas unidades en stock
29,99 €
Impuestos incluidos
  • CREMA FACIAL ULTRA HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO + VITAMINA C : Esta combinación de ácido hialurónico y vitaminas actúan contra los signos del envejecimiento de la piel proporcionando múltiples beneficios como : Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales,  Mejora la piel, luciendo así una piel más bella y joven, Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad y piel seca.

  • CREMA REALIZADA CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA- su fórmula hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y áloe vera penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea gracias a sus extractos. Estimula la producción natural del colágeno.

  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL – Esta crema ultra hidratante proporciona Firmeza y Elasticidad a tu piel. Apoyada con una solución Antienvejecimiento reafirmante con extracto de Jojoba, creando una capa protectora NO GRASA. Solución líquida fácil de aplicar.

  • PIEL HIDRATADA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN – Gracias a su efecto 24 h, se mimetiza en nuestra piel causando una absorción de la misma por completo, las pequeñas arrugas se suavizarán y  la piel quedará lisa, tersa,firme e hidratada.

  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN - Los productos Aquisana se fabrican en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes.

Pack
  • 1
  • 2

Descripción

Descripción del producto

Nuestra crema ultra Hidratante con Ácido Hialurónico y Vitamina C combinada con la proporción adecuada de Vitamina E, aceite de Jojoba, Ginseng, Aloe vera y Aceite de Almendras Dulces está diseñada para ofrecer los mejores resultados que requiere tu piel para el cuidado perfecto de la misma. Esta crema tiene múltiples beneficios y entre ellos podemos destacar: Hidrata y aporta firmeza y elasticidad a tu piel, minimiza las líneas de expresión y arrugas, mejora la regeneración celular de la piel manteniéndola rejuvenecida y tersa. Esta Crema - Contorno de Ojos es  un perfecto aliado 100% Ecológica para el cuidado de la piel.

Información importante 

INGREDIENTES

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Coco-caprylate, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Glycerin*, Coco-Caprylate/Caprate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Decyl Oleate, Maltodextrin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Tocopheryl Acetate, Panax ginseng Root Extract, Ascorbyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Carrageenan, Phytic AcidCitric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.