Colágeno hidrolizado en polvo con...
Colágeno hidrolizado en polvo con...
Colágeno hidrolizado en polvo con...

Colágeno hidrolizado en polvo con magnesio 300 gr

Fuera de stock
14,99 €
Impuestos incluidos
  • COLÁGENO PARA ARTICULACIONES: El contenido de aminoácidos provoca la síntesis de colágeno natural en el organismo, fomentando la regeneración de cartílagos mientras ayuda a mejorar la tensión, resistencia y fuerza de las articulaciones.

  • COLÁGENO EN POLVO DE BUENA CALIDAD: El suplemento de colágeno hidrolizado es elaborado siguiendo los estándares y normas europeas de fabricación y producción, por lo que cuenta con la máxima calidad y garantía de buenos resultados.

  • CALIDAD Y GARANTÍA: La gama de productos Zentrum 90 están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.

Descripción

Información importante

Ingredientes

Ingredientes por 300 g Colágeno hidrolizado: 250 g, Magnesio (Carbonato de magnesio): 20 g, Acidulante (Ácido cítrico), Aroma (limón), Agente de carga (Maltodextrina), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 800 mg, Hialuronato sódico: 625 mg, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de esteviol).

Instrucciones

Tomar un cacito (12 g) al día en un vaso de agua o zumo (200 ml). Remover hasta su disolución. No superar la dosis expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.