• Nuevo
Pack 4 Colágeno con Q10 y ácido...
Pack 4 Colágeno con Q10 y ácido...
Pack 4 Colágeno con Q10 y ácido...
Pack 4 Colágeno con Q10 y ácido...
Pack 4 Colágeno con Q10 y ácido...
Pack 4 Colágeno con Q10 y ácido...

Pack 4 Colágeno con Q10 y ácido hialurónico 360 Cápsulas

69,99 €
Impuestos incluidos
  • COMPLEMENTO VITAMINICO 100% NATURAL: Colágeno Nature Smart de origen marino con coencima Q10, vitamina C, ácido hialurónico y zinc. Diseñado para el cuidado y nutrición de la piel, huesos y articulaciones – 180 cápsulas – 2 Cápsulas al día

  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL: Este colágeno hidrolizado reafirmante promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel con efecto Antiarrugas. Los comprimidos de colágeno con Q10 mejoran la flacidez de la piel y hacen que se vea más suave, flexible e hidratada.

  • SONRÍE: REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS: El suplemento alimenticio y vitamínico de colágeno marino ayuda a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación. La protege de daños mayores que resultan en la pérdida de elasticidad y firmeza. Efecto Antienvejecimiento.

  • BUENOS INMEDIATOS: La combinación de colágeno con coenzima Q10 y Vitamina C, apoya al organismo en la formación de ATP; mejora la apariencia de la piel, fortalece el metabolismo, los huesos, el funcionamiento muscular. Ideal para lucir una Piel Sana y Radiante.

  • GARANTIA Y CALIDAD: Toda la gama de productos Nature Smart se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.(Productos para mujer y hombre).

Descripción

Descripción del producto

Colágeno con ácido hialurónico Q10

Este producto natural hidrata y aporta firmeza y elasticidad de la piel: El colágeno es la base estructural para una piel saludable y de aspecto juvenil. Tiene efecto antiarrugas

El colágeno de Nature Smart promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel, lo que mejora la flacidez de la piel minimizando la pérdida de elasticidad y ayudando a que la piel se vea más suave, flexible y más hidratada.

  •  Minimiza líneas de expresión y arrugas: Los péptidos de colágeno marinos ayudan a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación y la flexibilidad.
  • Ayuda en la cicatrización rápida de heridas: El colágeno marino de Nature Smart podría ayudarle a sanar heridas más rápidamente al reponer el colágeno requerido para crear nuevo tejido.
  •  Aporta las vitaminas que tu cuerpo necesita: Es un suplemento vitamínico con numerosos beneficios nutricionales, incluido el aumento de proteínas y aminoácidos provechosos.
  •   Mejora el funcionamiento óseo y articular y contribuye en la salud de Los huesos y las articulaciones, manteniéndolos fuertes y flexibles
  •  Tomar colágeno marino podría ayudar a disminuir el dolor y mejorar la movilidad de las articulaciones.

Información importante

Ingredientes
Colágeno de origen marino 800 mg, Agentes de carga (calcio fosfato dihidrato), Vitamina C (Ácido L- Ascórbico) 80 mg (100% VRN*), Citrato de Zinc 32,36 mg (10 mg de Zinc, 100% VRN), - Coenzyme - enzima Q10 30 mg, Ácido hialurónico 20 mg, Antiglomerante (Estereato de magnesio), Cápsula vegetal (hidroxipropilmeticulosa). Gelificante (Goma gellan). Alérgenos : Contiene Pescado

Instrucciones
Tomar dos (2) cápsulas al día. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente

Detalles del producto

5 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.