Flexinat Colágeno Con Magnesio 150...
Flexinat Colágeno Con Magnesio 150...
Flexinat Colágeno Con Magnesio 150...
Flexinat Colágeno Con Magnesio 150...
Flexinat Colágeno Con Magnesio 150...

Flexinat Colágeno Con Magnesio 150 Cápsulas

Últimas unidades en stock
19,95 €
Impuestos incluidos
  • FORMULACIÓN DE PEPTAN:  Colágeno hidrolizado con formulación exclusiva de Peptan para el cuidado de articulaciones. Colágeno marino Peptan con magnesio y harpagofito flexigo para el cuidado de huesos. Potentes cápsulas como complemento alimenticio.

  • ARTICULACIONES MÁS SANAS:  El colágeno hidrolizado de Peptan de Qualnat es un lubricante natural para huesos y articulaciones. Estas cápsulas contribuye a mantener la buena salud de tendones, músculos y ligamentos de hombres y mujeres.

  • PIEL SALUDABLE: El ácido con vitamina C, zinc y magnesio ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento de la piel. Contribuye a mejorar la elasticidad del cutis, la hidratación y la flexibilidad de la piel. Mantiene un cabello fuerte y sano.

  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Cápsulas de colágeno con ácido que incrementan la flexibilidad de los tejidos blandos como de huesos y apoyan la producción de proteínas naturales.

  • GARANTIA DE CALIDAD: Los productos de Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de Garantía y Calidad.

Descripción

Descripción del producto

Propiedades de sus componentes

  • ¿Qué es el Peptan?

El Peptan, o también llamado colágeno hidrolizado, es un producto que está compuesto por una combinación de aminoácidos, péptidos y polipéptidos

El colágeno con Peptan es inodoro con sabor neutral y es muy soluble con líquidos de bajas temperaturas.

La materia prima que se utiliza para obtener los péptidos de colágeno, es similar a la gelatina, que es la proteína del colágeno. Esta proteína posee tres principales componentes en su estructuración molecular: la prolina, la glicina y la hidroxiprolina, siendo aminoácidos que confieren al colágeno una notable estabilidad.

  • Harpagofito

Es una especie de arbusto que se origina en el sur de África. Tiene hojas opuestas duras y carnosas y posee unas grandes flores de color purpura a rojo violeta.

Información del producto

Ingredientes

Ingredientes por 5 cápsulas
Peptan® Colágeno de origen marino - 2000 mg
Citrato de magnesio (78 mg de magnesio, 20,80% V.R.N.*) - 500
Flexigo® Extracto seco de Harpago (Harpagophytum procumbens) (raíz) 2,7% harpagósidos - 500 mg
Agente de carga (Celulosa microcristalina) - 25 mg
Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa, Gelificante (Goma Gellan) y Colorante (Dióxido de Titanio))
*V.R.N. Valores de Referencia de Nutrientes
Información de alérgenos: Contiene pescado.

Instrucciones

Tomar cinco cápsulas al día, no superes la dosis recomendada.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.