Colágeno Hidrolizado con Calcio 300...
Colágeno Hidrolizado con Calcio 300...
Colágeno Hidrolizado con Calcio 300...
Colágeno Hidrolizado con Calcio 300...
Colágeno Hidrolizado con Calcio 300...

Colágeno Hidrolizado con Calcio 300 Cápsulas

14,99 €
Impuestos incluidos
  • AYUDA CON LAS CONTRACTURAS: El colágeno con magnesio ayuda a relajar los músculos, lo que puede contribuir a prevenir calambres y contracturas, así como mareos, vértigos y otros síntomas de fatiga en el cuerpo, mejorando tus defensas.

  • PROTEGE LAS ARTICULACIONES: Fija el calcio y el fósforo de los huesos ayudando a ralentizar su envejecimiento y alargando su salud, protegiéndonos de dolores articulares y musculares y favoreciendo nuestro metabolismo.

  • MAYOR ELASTICIDAD Y FIRMEZA: Ayuda a la formación natural de colágeno y a mantener unos niveles óptimos, siendo vital para otorgar a la piel mayor firmeza y elasticidad, reduciendo la profundidad de las arrugas y evitando su aparición temprana.

  • SALUDABLE PARA TODOS: Las cápsulas de Colágeno Hidrolizado con Magnesio de Zentrum 90 contienen componentes formulados para garantizar vitalidad y fortalecimiento de la piel, huesos y articulaciones

  • CALIDAD Y GARANTÍA: La gama de productos Zentrum 90 están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.

Descripción

Descripción del producto

Qué es el colágeno
El colágeno es una proteína esencial producida por nuestro propio organismo y presente en absolutamente todos los animales. Su principal característica es que contribuye a dotar a nuestro cuerpo de resistencia y a hacerlo más elástico.

Qué le aporta el magnesio
El magnesio es un mineral que tiene un papel muy activo en la formación de proteínas, de tal modo que contribuye a mantener los músculos funcionando de forma correcta, lo que se traduce en una ayuda muy importante para nuestro cuerpo a la hora de prevenir dolencias como la artrosis, la osteoporosis etc.

Beneficios del colágeno con magnesio
La combinación de colágeno con magnesio, al que se suma un alto contenido de vitaminas C y D, aporta una serie de beneficios al organismo que enumeramos a continuación:
Ralentiza el envejecimiento de la piel.
Mantiene jóvenes nuestras articulaciones.
Otorga salud al cabello, uñas y piel.
Ayuda a retrasar la aparición de arrugas.
Contribuye a dar mayor flexibilidad a nuestras articulaciones y músculos.

Información del producto

Ingredientes

Nutrientes e ingredientes - Cantidad por día - %VRN
Colágeno hidrolizado (600 mg)
Calcio (59 mg)
Magnesio (53 mg)
Vitamina C (10 mg)
Vitamina D (0,4 mg)

Instrucciones

6 comprimidos al día, 2 antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena). No superar la dosis diaria.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Detalles del producto

17 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.