ARTIPLUS | Colágeno marino hidrolizado
ARTIPLUS | Colágeno marino hidrolizado
ARTIPLUS | Colágeno marino hidrolizado

ARTIPLUS | Colágeno marino hidrolizado

20,99 €
Impuestos incluidos
  • SUPLEMENTO ALIMENTICIO:La gran fórmula concentrada este producto provoca un efecto altamente eficiente e intenso. Los ingredientes de este producto son muy benificosos para el bienestar de nuestras articulaciones y huesos, entre los cuáles podemos destacar: Vitamina C, Colágeno marino hidrolizado, Glucosamina, PEA y Boswellia. Fabricado en España.

  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Todos nuestros productos se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.

Descripción

Algunos problemas que hoy en día se nos presentan en una sociedad marcada por la mala alimentación. Esto se podría mejorar si incorporáramos colágeno en nuestra dieta diaria.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, por lo cual sus necesidades están presentes en nuestro día a día. Todos los elementos de nuestras articulaciones (cartílagos, tendones y huesos) están formados por colágeno, por lo que nos ayuda a retrasar la aparición del desgaste en ellas.

Producto fabricado en España.

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado marino (derivado de pescado): 334 mg, Agente de carga (Celulosa, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica), D-Glucosamina (Clorhidrato de Glucosamina): 166,7 mg, Sulfato de condroitina 90% (derivado de pescado): 100 mg, PEA (Palmitoiletanolamida): 52 mg, Boswellia extracto seco (65% Ac. Boswélico) (Boswellia serrata, resina): 40 mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio), Aroma (Vainilla), Vitamina C (Ascorbato sódico): 6 mg. Modo de empleo: Tomar 3 comprimidos al día. 1 comprimido con las principales comidas (desayuno, comida y cena).

Detalles del producto

12 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparación

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.